Compro coche....de unos 8-9 años, hasta 3000 euros.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

miguelamm

Forero Experto
Buenas Miguel.
El 156, está impecable o al menos lo parece.
Me he visto las 15 fotos y me ha encantado, y eso que no es una marca que me guste.
Que te haya salido malo un Alfa, no implica que este te tenga que salir malo... aunque sigue siendo un Alfa...
Además, el consumo suele desestimarse a la hora de comprar un coche, y luego lo lamentas.
En fin, no quiero calentarte la cabeza, pero si ya lo has rechazado, pasa del tema y olvídate.
Un saludo!

Si, está descartado. A ver, una cosa es que gaste gasolina, que la va a gastar y mucha, el problema de los TS y JTS es el consumo de aceite, las sondas lambda que falla SI O SI, las correas que se cambian cada 60000 km o, al loro, 4 años o menos, los fallos electrónicos fantasmas (averías que luego no lo son, conectores que dan fallo sin serlo o, lo peor, averias de verdad que no se ven reflejadas en la centralita), etc, etc, etc... Y luego, le sumas a ese motor el cambio selespeed que si, es una gozada pero cuando jode el hidráulico del cambio, lo que llaman el robot, es una factura de 2500 euros para arriba. Qué como se esto? Pues porque todo ello, menos lo del cambio, lo vine yo sufriendo en un 147 al que solo le hice 45000 km!

Con esas premisas, por mucho que te aseguren que el coche ya ha tenido todos esos achaques y que ya no da fallo...como te metes en ello de nuevo? Si no lo conocieras y lo hubieras padecido, pues vale, pero sabiendolo es como tropezar dos, que digo dos...tres!!!, veces con la misma piedra!

Nada nada, bonitos, como los que más, sin duda pero elegiremos otro :)
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Cuando te quemas con leche, ves una vaca y lloras.
Escapa del Alfa, Miguel!
Un saludo.
 

erpintaor

Forero Experto
ves a lo seguro, el 600 esta impoluto y la electronica no te fallara jajajajajajajaja
y quien a dicho que no tiene aire acondicion...
mira estoy que lo tiro regalo con sus 2 sistemas analogicos de climatizador
.ventilato.jpg abanico-5.jpg
:D
 

miguelamm

Forero Experto
Buenas Miguel.
El 156, está impecable o al menos lo parece.
Me he visto las 15 fotos y me ha encantado, y eso que no es una marca que me guste.
Que te haya salido malo un Alfa, no implica que este te tenga que salir malo... aunque sigue siendo un Alfa...
Además, el consumo suele desestimarse a la hora de comprar un coche, y luego lo lamentas.
En fin, no quiero calentarte la cabeza, pero si ya lo has rechazado, pasa del tema y olvídate.
Un saludo!

Se me olvido decir que no fue no, si no dos, los alfas que tuve y aunque el segundo, no salió tan malo (ni de lejos) como el primero, cuando solo quedaban tres meses para entregarlo, empezó a dar por culete con la luz del airbag, los sensores de parking que dejaron de funcionar, fundir luces (a 35 euros salía cada cambio de luz de posición, porque había que hacerlo en el taller!!!!).... Así que en mi caso, me han salido malos el 100x100 de los alfas que he tenido, uno gasolina y otro gasoil.
 

rul

Forero Activo
si sigues interesado en un astra, tengo un colega que vende el suyo. bertone 2.0 turbo 192cv
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba
"