¿ Compro o espero ?

Adan

Forero Activo
Buenos dias.
Ayer me presente al foro y mi idea es comprar un ASX Motion. Se ha parecido un buen coche , bien de tamaño y bien de precio.
En Cadiz me han ofertado 17.500 pagando al contado ( financiado menos, pero hay que sumar los intereses). Y me dan una rueda galleta gratis.
Pero he visto que van a sacar en Septiembre el nuevo modelo.
Mi idea es, que me imagino que al sacar el otro , el de este año bajara algo mas de precio.
Total.... espero o este precio no bajará al salir el otro ? He ahí la duda.
No quiero hacer el tonto de comprarlo ahora y en dos meses que tenga una nueva bajada, cuando a mi me da igual comprarlo ahora que en un par de meses.
Gracias por las opiniones que me deis.
Un sld. :thumbup:
 

José Juan

Forero Experto
Buenos dias.
Ayer me presente al foro y mi idea es comprar un ASX Motion. Se ha parecido un buen coche , bien de tamaño y bien de precio.
En Cadiz me han ofertado 17.500 pagando al contado ( financiado menos, pero hay que sumar los intereses). Y me dan una rueda galleta gratis.
Pero he visto que van a sacar en Septiembre el nuevo modelo.
Mi idea es, que me imagino que al sacar el otro , el de este año bajara algo mas de precio.
Total.... espero o este precio no bajará al salir el otro ? He ahí la duda.
No quiero hacer el tonto de comprarlo ahora y en dos meses que tenga una nueva bajada, cuando a mi me da igual comprarlo ahora que en un par de meses.
Gracias por las opiniones que me deis.
Un sld. :thumbup:
Yo,como ya dije a varios compañeros en tu misma situación,esperaría sin dudarlo,pues ya queda poco para que saquen la nueva versión(en teoría,claro),y luego tendría durante un tiempo los dos para comparar,es que un coche no se compra todos los días.
 

Adan

Forero Activo
Gracias por contestar.
es lo que haré.
Si sabéis cuando sale el nuevo modelo lo ponéis en el foro.
Estaré atento.
 

Lion Heart

Forero Experto
Si no te corre prisa, espera. El actual, de variar el precio, será a la baja.

El nuevo??. Lo mismo viene con mejoras u otra motorización que compense asumir el más que probable sobreprecio.
 

Krlesnu

Forero Habitual
... Mi idea es, que me imagino que al sacar el otro , el de este año bajara algo mas de precio.
Total.... espero o este precio no bajará al salir el otro ? He ahí la duda...
No te confíes demasiado. Los distribuidores importan estocs bastante justos, me parece, prácticamente sobre lo que venden, así que no habrá demasiados, a no ser que algún concesionario saque Km 0.
 

Forfi 1.4

Forero Experto
No te confíes demasiado. Los distribuidores importan estocs bastante justos, me parece, prácticamente sobre lo que venden, así que no habrá demasiados, a no ser que algún concesionario saque Km 0.

a esto venía, el stock disponible en España es siempre muy escaso, se limita a Km0 matriculados por los conces...

El mio (y el de la mayoria, yo creo) vino bajo pedido desde Japón y tuve que esperar cosa de un mes.
 

Galaico

Forero Experto
Esta claro que el nuevo será más caro y traerá algo de equipamiento mejorado como luces led delanteras .... pero el nuevo también pagas más de impuestos al año al ser un 2.0 y el que te ofrecen es 1.6 ....te merece la pena pagar más ?? ....yo creo que igual puede ser una buena opción pillar el kaiteki actual....todo depende del uso que le des o la importancia al equipamiento....

El nuevo.

* Mejor equipamiento ( supuestamente)
* Mejor luz delanteras de led ( importante para algunos )
* Impuestos más caro
* Diseño más moderno ( depende de gustos )


El actual.

* Mejor precio
* menos impuestos
* motor más económico
* Versión tope de gama y equipamiento a buen precio

** Dicen que sale en septiembre pero me da a mí que en octubre es cuando sale .....
 
Última edición por un moderador:

seven

Moderador
Miembro del equipo
yo creo que para un uso continuado en condiciones de carga, con familia y/o maletero lleno, compensará el motor nuevo 2.0 con mas par y potencia.

para un usuario como yo, que el 95% de las veces va solo y vacío y que como mucho hago un viaje largo y con el maletero cargado, el motor 1.6 es mas rentable, menor coste de impuestos y menor consumo diario.

el acierto redondo seria que mitsu ofreciese los dos motores.
 

Jasx

Forero Experto
No te compres el MPI 1.6.
No ahora, ni después.
Ese es mi consejo, aunque me caigan palos de puntas...
Se nota que haces tus comentarios sin moderacion :D:D
Seguro que encaja con el perfil de muchos conductores, aparte de Seven.jejeje.
Una prueba larga antes de comprar...es lo mejor :)
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
No te compres el MPI 1.6.
No ahora, ni después.
Ese es mi consejo, aunque me caigan palos de puntas...
a ti te lo permitimos... si fuese otro, te baneaba del foro directamente :D:D:D:D:D (modo risitas ON)

no todas las cosas valen para todos, y yo ahora que soy minimotero sufro mas los diesel que antes, ir detras de uno, ya sea en ciudad o carretera es de lo mas asqueroso del mundo, los dieseleros os habeis propuesto matarnos a todos con vuestros malos humos. Yo directamente los prohibía, sin mas y todos al desguace!!!!
 

arthursv

Forero Experto
El video dice muchísimas verdades y han perdido el rumbo o prestigio que tenían en los 80 o 90 ganando WRC fórmula 1, casi todo lo ganable a nivel de MotoGP o como se llamará en su día, a estar en estos momentos en un segundo plano superado por la industria europea en todo o casi todo como sbk, WRC fórmula 1 muchas categorías de MotoGP.....en fin, que no son los que eran y hasta los coreanos les han comido el mercado
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
El video dice muchísimas verdades y han perdido el rumbo o prestigio que tenían en los 80 o 90 ganando WRC fórmula 1, casi todo lo ganable a nivel de MotoGP o como se llamará en su día, a estar en estos momentos en un segundo plano superado por la industria europea en todo o casi todo como sbk, WRC fórmula 1 muchas categorías de MotoGP.....en fin, que no son los que eran y hasta los coreanos les han comido el mercado
si dice muchas verdades, casi todas, pero en lo que yo discrepo siempre con este hombre es cuando habla del mercado americano y solo puedo decir que es porque este hombre no ha estado en america. Los unicos hybridos y electricos de USA, están en las peliculas, yo he estado en USA y no ves un prius o un hybrido ni buscando debajo de las piedras. Todo son o SUV enormes y gigantescos de mas de 5 metros de largo tipo al Suburban o al Yukon o son taxis. La gente de a pie en las ciudades no tiene ni coche porque no lo puede mantener y en las afueras o ciudades pequeñas, son coches con motores toscos de gasolina, aunque sea un toyota o un mazda, tienen motoracos enormes muy gastones.

Con respecto a los interiores, no sabe entender la fisolofia japonesa, ellos piensan: menos complicaciones, menos averias, mas fiabilidad, si una marca japones quiere tener un alto nivel de fiabilidad tiene que ser con cosas sencillas y fiables, no lucecitas ni chorraditas que al final se joden en dos dias o estas todo el dia en el taller.
 

Jasx

Forero Experto
si dice muchas verdades, casi todas, pero en lo que yo discrepo siempre con este hombre es cuando habla del mercado americano y solo puedo decir que es porque este hombre no ha estado en america. Los unicos hybridos y electricos de USA, están en las peliculas, yo he estado en USA y no ves un prius o un hybrido ni buscando debajo de las piedras. Todo son o SUV enormes y gigantescos de mas de 5 metros de largo tipo al Suburban o al Yukon o son taxis. La gente de a pie en las ciudades no tiene ni coche porque no lo puede mantener y en las afueras o ciudades pequeñas, son coches con motores toscos de gasolina, aunque sea un toyota o un mazda, tienen motoracos enormes muy gastones.

Con respecto a los interiores, no sabe entender la fisolofia japonesa, ellos piensan: menos complicaciones, menos averias, mas fiabilidad, si una marca japones quiere tener un alto nivel de fiabilidad tiene que ser con cosas sencillas y fiables, no lucecitas ni chorraditas que al final se joden en dos dias o estas todo el dia en el taller.
Cuando probé el HRV ...tenía un montón de chorraditas como led alrededor del cuadro para indicar conducción eco o Sport...
Por cierto,me gustó más el puesto de conducción que el del Asx,pero se iba mucho de.presupuesto
 
Arriba
"