Concurso fotográfico Noviembre 2017

¿que foto es tu preferida?

  • Seven

    Votes: 2 8,3%
  • ninokunt

    Votes: 4 16,7%
  • Jasx

    Votes: 2 8,3%
  • Albam

    Votes: 1 4,2%
  • Tur

    Votes: 2 8,3%
  • Sanz Milá

    Votes: 1 4,2%
  • Peke

    Votes: 2 8,3%
  • Kaiks

    Votes: 7 29,2%
  • Victor Cruz

    Votes: 2 8,3%
  • Mitsucanter

    Votes: 0 0,0%
  • Samico

    Votes: 1 4,2%

  • Total voters
    24
  • Poll closed .

seven

Moderador
Miembro del equipo
El tema de este mes es: Libre.
@Galaico
(ganador del Concurso Fotográfico Octubre 2017).

Características y Condiciones del Concurso:

  • Puede participar cualquier forero del Club Mitsubishi ASX.
  • Las fotos deben ser de tu ASX, no de otro forero o de cualquier otro vehículo.
  • Sólo se permite 1 foto por forero. No valen fotos que se hayan presentado en concursos anteriores.
  • Las fotos deben tener un motivo relacionado con el tema del concurso en vigor, siempre apareciendo el propio vehículo total o parcialmente, siendo tomada y tratada por el propio forero.
  • No se permite el uso de retoques digitales para añadir y/o eliminar objetos. Solo se permite darle un toque de color a la imagen, o añadir un marco para hacerla más atractiva y/o firma, ya que las fotografías serán públicas y se sabrá de quién es cada foto.
  • El tamaño de las fotos no debe tener una resolución superior a 1024x768, ni inferior a 800x600. En caso de que se suban al foro el software de este las redimensionara a 800x600. Las fotos tendrán extensión .jpeg, .jpg o png.
  • El tiempo de cada concurso será de un mes. Del 1 al 5 (inclusive) se elegirá la temática. Del 6 al 19 (inclusive) se presentarán las fotos para participar en el concurso. Del 20 al 30/31 (inclusive) se votará la foto ganadora. En Febrero serán menos días de votación al ser más corto el mes.
  • El ganador del anterior concurso no podrá participar, pero si votar. De esta manera evitamos que se repita ganador mes a mes.
  • El voto en la encuesta nunca se puede dar a la foto uno de mismo. Para evitar que esto ocurra los votos serán públicos.
  • En caso de empate el ganador será quién primero haya subido la foto.
  • Abstener comentarios que nada tengan que ver con el tema. En caso de que se publique alguno será borrado sin previo aviso.
  • Las fotos que vayan a participar en el concurso deben ser publicadas en este tema.
  • Quién incumpla las normas quedará fuera del concurso.
Premio:
  • La foto ganadora será portada durante un mes en nuestra página/cuenta de Facebook, Twitter y Google+.
  • El ganador podrá elegir el tema del siguiente concurso.
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
fotografías presentadas:
Seven:
pb010024-jpg.21286


ninokunt
psfix_20171026_184842-jpeg.21287


Jasx
img_20171105_152247-jpg.21295


Albam
img_3074-jpg.21321


Tur
asx-png.21325


Sanz Milá
asx2-004-jpg.21328


Peke
20171110_005730-jpg.21343


Kaiks
BXd5PIo.jpeg


Victor Cruz
20171005_163336-jpg.21369


Mitsucanter
20171118_125958-jpg.21395


Samico
17655356-1dc8-4015-8a29-904bab4fc392-jpeg.21396


Voten ustedes hasta el dia 30.
 
Última edición:

seven

Moderador
Miembro del equipo
Bueno, pues aprovechando la tesitura que ayer hice unas foticos muy curiosas a mis jugueticos, aqui dejo la primera foto del concurso de este mes:

PB010024.JPG

Suerte a los participantes y anímense señores, cojan la cámara y a la calle!!!!
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
a ver ese @Toni Robles, @ninokunt , aqui y ahora es el momento de poner aquellas fotitos tan chulis que nos dejasteis y que no entraron en otros concursos.

Y por supuesto, si alguno más está en esa situación, ahora es el momento!!! Recordad que las fotos se ponen antes del día 20 de cada mes.
 

Juanmelito

Forero Habitual
Bueno, pues aprovechando la tesitura que ayer hice unas foticos muy curiosas a mis jugueticos, aqui dejo la primera foto del concurso de este mes:

Ver el archivo adjunto 21286

Suerte a los participantes y anímense señores, cojan la cámara y a la calle!!!!
Ese defender es de verdad o es a escala? Es que la verdad, no soy capaz de distinguirlo....
Sea de una forma u otra,es precioso, muy chula la foto
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Pues es precioso, ya estaría bien que fuese a escala real eh??
siiiiiii, siempre quise tener uno, de pequeño me tragaba todo lo que echaban en la tele del Camel Trophy y mi tio tenía uno como este en la version más baja de color crema kk.
 

Jasx

Forero Experto
siiiiiii, siempre quise tener uno, de pequeño me tragaba todo lo que echaban en la tele del Camel Trophy y mi tio tenía uno como este en la version más baja de color crema kk.
Pues ya ha tenido que pasar años de eso.
Yo no me acuerdo de los Defender amarillos.
Tengo algún vídeo grabado en VHS ,pero creo recordar que ya eran Discovery:rolleyes:
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Pues ya ha tenido que pasar años de eso.
Yo no me acuerdo de los Defender amarillos.
Tengo algún vídeo grabado en VHS ,pero creo recordar que ya eran Discovery:rolleyes:
pues te hablo de los años 80, en aquellos años ni siquiera se llamaban Defender, eran los Santana D90 cortos o los D110 largos. Mi tio tenía el D110 y otra tia mía que era ganadera el D90. Se fabricaban aqui en España en la fábrica de Linares, Jaen creo recordar.
M42_Motorway_-_Camel_Trophy_Landrover_-_geograph.org.uk_-_1364735.jpg


foto proviene de wikipedia articulo Camel Trophy - Wikipedia, la enciclopedia libre

estas otras son de google images
CAMEL-TROPHY-DEFENDER-110-VIDEO-UNIT.jpg

cameltrophy3.jpg
 
Última edición:

Jasx

Forero Experto
Gracias Seven...estuve de visita con el instituto en la Factoría de Linares de Suzuki-Santana.
Le voy a decir a un Moderador que este hilo es exclusivo para las fotos del concurso:whistling:;)
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Gracias Seven...estuve de visita con el instituto en la Factoría de Linares de Suzuki-Santana.
Le voy a decir a un Moderador que este hilo es exclusivo para las fotos del concurso:whistling:;)
Dile a @wylon o @doctaton que yo entro en conflicto de intereses. Jejejejeje
 
Arriba
"