Conectado Lexia y primeros problemas

erpintaor

Forero Experto
cuando te sale lo de la tarjeta comunicacion.... desconecta el usb del lexia al portatil y lo vuelves a conectar y ya prueba otra vez que funcionara.
OJO CON TELECODIFICAR AUTOMATICAMENTE!!!!
LEE SIEMPRE ANTES DE ACEPTAR CUALQUIER PESTAÑA QUE TE APAREZCA EN LEXIA/DIAGBOX
la puedes liar parda
 

Rkrdt

Forero Activo
Gracias Erpintaor, estoy probando cosas pero hoy es mal dia, lo de la telecarga automática ni lo veo el otro día me apareció la pantalla y me dio un yuyu que no veas, que quiero cuando todo funcionen, abrir el programa y desconectar dicha opción del programa si se puede, por eso me da rabia lo que me esta pasando con el programa ya que la instalación es un proceso en teoría fácil, pero a mi me ha tocado la excepción.
 

Rkrdt

Forero Activo
Pues hoy he comprobado que el cambio del Start and Stop que lo cambie a Ausente no funciona,
 

Rkrdt

Forero Activo
Hola por aquí de nuevo, bueno pues llegan mis días de fiesta y quiero probar de nuevo pero esta vez me gustaría probar con el Lexia. Alguien me podría decir por favor como instalo el Lexia, porque después las actualizaciones yo las tengo, pero por favor alguien me puede decir como se instala?, se instala a partir del Diagbox y después solo se actualiza alexia?, tengo que desinstalar la versión 6.19 que tengo o como tengo Lexia pero una versión muy antigua que no me reconoce nada y me dice que hay que reiniciar el útil.
Por favor dadme alguna ayuda, muchas gracias de antemano.
 

Rkrdt

Forero Activo
Lexia instalado y actualizado a 3.47 la prueba queda para la semana que viene ya veremos..........
 
Arriba
"