CONECTOR SUELTO EN EL COMPARTIMENTO MOTOR

José Israel Capel

Forero Activo
Buenas compañeros tengo un Asx 1.6 MPI LPG Challenger. Lleve a la Mitsubishi hace unas semanas el coche por el tema de las cartas que envío la marca para corregir y sustituir defectos detectados. Hoy al abrir el capo me encuentro este conector, desconozco si siempre ha estado desconectada por que no haga falta a mi modelo o pertenece a alguna conexión que han dejado suelta en el taller. Por si me podéis orientar , gracias IMG_1095.jpeg IMG_1095.jpeg

Lion Heart

Forero Experto
A expensas de demás comentarios y sin saber de qué es el conector en cuestión, te diría que su estado normal es como lo tienes. El hecho de que presente suciedad en la parte de color rojo, ya indica que ha estado así desde siempre. La lógica nos dice eso...

JORDI1973

Forero Activo
Seguro es que es parte de la instalación de algo que en nuestros coches no está instalado, en el mío había un conector que si le pones un pulsador te indica que el capó está abierto, se lo puse.
Hay otro del lado del copiloto por la parte del motor, junto a la mampara que separa el motor del habitáculo que no se para que sirve pero bueno.
Esto es un tema habitual en los coches japos, no es un problema, se trata de saber para que sirve por si podemos aprovecharlo.

José Israel Capel

Forero Activo
Efectivamente compañero, es más por saber si en el taller oficial se les ha olvidado conectarlo donde vaya, o si puedo mejorar en algo mi coche si ese conector va a algún módulo que no tenga y que se le pueda poner. También le puse el sensor de capo y es genial, barato y fácil de
Conectar , entre otras muchas mejoras y cambios de Etacs gracias a este maravilloso club

"