Conector

mezanu

Forero Habitual
Yo la camara y el "avisador" lo llevo conecrados al plafon, lo que no recuerdo es de donde pille la "chicha"..... Creo recordar que del techo panoramico, que si no lo llevais lo mismo es la clema esa.

En mi caso si que llevo el techo panorámico, pero ya me has dado la idea! Gracias compañero.

davidvv

Forero Activo
A mi se me callo la tapa y aun estoy a la espera de que me la sustituyan (venia mal de fabrica segun ellos y han cambiado el diseño de la tapa porque parece ser que no soy el unico) es un motion 15.5 y el del taller me dijo para que era, pero ya no recuerdo si era algo del equipo de audio (los rocksford) o de la alarma.

3 meses llevo ya esperando con el hueco al aire...

KAI

Forero Habitual
Pues igual empieza a ser momento de ponerse un poquito serio,no? Luego se acaban las garantías y las palabras se las lleva el viento...

mezanu

Forero Habitual
A mandar.

Ya haciendo memoria si que es asi, el "avisador" va a 12 v y va conectado en la clema al motor del techo y la camara, como solo la uso conduciendo llevo un minitransformador a 5 v en la misma conexion, si quieres poner la camara con la funcion de vigilancia tendras que pillar directamente en el cuadro de fusibles algo que no este bajo llave.

Gracias por la información.
Yo he abierto el plafon para mirar y si que esta presente ese conector huérfano, en mi caso como ya he mencionado tengo techo panorámico.

Entonces la cámara también la tienes conectada a la zona del plafon del techo?...
En mi caso no seria de vigilancia, quiero montar una dash cam, solo necesito que reciba alimentación cuando estoy en el coche así que no necesito tomar directa del cuadro de fusibles, lo ideal seria sacar una toma del plafon, ya que la cámara activa el loop de grabación cuando recibe chicha, seria ideal encender coche y que la cámara se alimentara.

Saludos.

mezanu

Forero Habitual
En mi caso, tengo una mobius, la putada es que se alimenta por usb y desde el plafon solo le puedo dar 12v, sabeis de algun adaptador pequeño para poder camuflarlo en el hueco del plafon?

Saludos.

mezanu

Forero Habitual
Existe (yo llevo uno) minitransformadores de 12 a 5 V, por un lado lleva dos cables pelados para conectar a 12 V y la salida es en el tipo de usb que quieras, micro, mini....
Respetando la polaridad al montar listo, yo los llevo montados hace un par de años minimo y sin problemas.

No te pongo el enlace que estoy fuera de casa .... Pero en ebay y la chineria los encuentras facil

Muchas gracias!, me pongo a ello inmediatamente.
Y si no, pienso que tengo por ahí alguna toma de mechero de esas con USB, así que todo seria desmontar y sacar el inversor...
Jur! lo que hace el aburrimiento. :devilish:

Última edición:

mezanu

Forero Habitual
Por los 2-3€ que cuestan......¿vas a desmonrar....encinrar....?......no merece la pena....yo es que estoy muy perro

Es que soy un ansias :giggle:
Me parece que lo pediré a la chineria junto con alguna chuche mas.
Tengo una mobius que quería utilizar de dash cam, mas que nada por lo discreta y la buena calidad de vídeo, pero buscando el dichoso inverter me he encontrado con esto..., y me tiene enamorao!, pero casi que aprovecho la mobius y me ahorro unos eurillos.

Aliexpress.com: Comprar MINI 0805 Del Coche Dvr 1.5 "Pantalla TFT GPS Auto Videocámara 1296 P Resolución HD 120 Grados Lente Gran Angular de la Ayuda 32 GB SD Card de dvr fotos fiable proveedores en Ton-up Team

"