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Conexión de ASX a PC para ver errores

Tema en 'Mecánica' iniciado por Kirchhoff, 10 Sep 2019.


NOTA DEL ADMINISTRADOR:

Como no me da la gana estropear el foro con publicidad molesta, esta es la única publicidad que vas a ver,

y es real porque lo he probado personalmente:



Algunos usuarios del foro (por ejemplo yo mismo) hemos conseguido asegurar un ASX a todo riesgo por 217,23€

Como sé que tu coche también necesita seguro, te recomiendo que pulses aquí para calcular tu precio en la misma compañía que yo



Disfruta el foro, charla, comenta, pregunta, responde y diviértete
Saludo del Admin



  1. Kirchhoff

    Kirchhoff Nuevo Forero

    Perdonad porque seguro que está escrito en algún sitio, pero no lo encuentro.

    ¿Hay alguna manera para conectarse al ASX de la misma manera que lo haría un taller, para ver los errores, datos, lo que sea que esta gente ve cuando lo hacen?

    Pongo un ejemplo (real).

    Se enciende la luz de "avería general", así que hay que ir al taller. Allí lo enchufan al PC o lo que sea y sale el aviso "error blablabla de la pieza blablabla. Cambie la pieza". Y entonces te dicen: Es la pieza blablabla, te la tenemos que cambiar.

    Ese paso intermedio, el saber el por qué se te encendió la luz, ¿no hay manera de saberlo nosotros?

    Un saludo,

    Kirchhoff.
     
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  2. José Juan

    José Juan Forero Experto

    Creo que la única manera para ver lo que dices,es comprar una máquina de diagnosis de verdad para enchufarla a la toma OBD,y eso vale una buena pasta(las tienes en Amazon).
    Porque los conectores corrientes OBD,esos sí que están tirados de precio,pero creo que valen para poco.
     
  3. José Juan

    José Juan Forero Experto

    https://www.autocasion.com/actualid...a-pena-comprar-tu-propia-maquina-de-diagnosis

    Subo este artículo para que te hagas una idea.
     
  4. Driver

    Driver Forero Experto

    Las máquinas de diagnosis tampoco funcionan exactamente así, te dice fallo pxxxx, baja tensión en circuito P12, medidor de presión de aire (ejemplo puesto a bulto) al mecánico le toca buscar por qué hay poca tension en ese sensor presión de aire. Por ejemplo uno muy típico es baja presión de turbocompresor, el sensor detecta que hay poca presión en la admisión después del turbo. Puede ser una fuga de aire, que el turbo esté roto, que no gire lo suficientemente rápido, geometría variable trabada.... etc.etc.. la máquina da un punto de partida pero no suele concretar que pieza está mal.
     
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  5. ninjari

    ninjari Forero Experto

    Jajajaja, es el típico "alguien ha matado a alguien", ehh!??
    Vamos, que como no sepas, puedes descuartizar el coche, mirando a ver si te suena la flauta...
     
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