Configurar elevalunas 1 toque ASX

Krlesnu

Forero Habitual
Pues eso, que después de 3 semanas en el taller se ha reseteado todo, y el elevalunas del conductor no sube y baja al toque, hay que aguantarlo.
Cuando desmonté el panel de la puerta también pasó, pero a los pocos días volvió a funcionar "misteriosamente".

¿Alguien sabe si hay algún truco o procedimiento para configurar el elevalunas otra vez a un solo toque?

ASX de 2015.
 

Oriol Garcia

Forero Habitual
Pues eso, que después de 3 semanas en el taller se ha reseteado todo, y el elevalunas del conductor no sube y baja al toque, hay que aguantarlo.
Cuando desmonté el panel de la puerta también pasó, pero a los pocos días volvió a funcionar "misteriosamente".

¿Alguien sabe si hay algún truco o procedimiento para configurar el elevalunas otra vez a un solo toque?

ASX de 2015.
Buenas! si no recuerdo mal, tienes que hacer el recorrido entero, mantener el botón de bajar hasta que llegue al fina y luego hacia arriba hasta que quede bien cerrado. a mi me ha pasado un par de veces (al desmontar puertas para cambiar altavoces) y lo solucioné así.

espero te sea útil.
 

Krlesnu

Forero Habitual
Funciona! Muchas gracias!
Ahora tengo que averiguar cómo se hace para que se encienda la luz al apagar el motor, que la radio vuelva a coger los nombres de las emisoras, etc...
Una plasta, vaya!
 
Arriba
"