1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Configurar elevalunas 1 toque ASX

Tema en 'Interior' iniciado por Krlesnu, 18 Oct 2019.

NOTA DEL ADMINISTRADOR:

Para mantener el foro, necesitamos meter un poquito de publicidad, tranquilo, es poca y es de coches,

y es real porque lo he probado personalmente:

Algunos usuarios del foro (por ejemplo yo mismo) hemos conseguido asegurar un ASX a todo riesgo por 217,23€

Como sé que tu coche también necesita seguro, te recomiendo que pulses aquí para calcular tu precio en la misma compañía que yo

Disfruta el foro, charla, comenta, pregunta, responde y diviértete
Saludo del Admin

1. Krlesnu

Krlesnu Forero Habitual

Pues eso, que después de 3 semanas en el taller se ha reseteado todo, y el elevalunas del conductor no sube y baja al toque, hay que aguantarlo.
    Cuando desmonté el panel de la puerta también pasó, pero a los pocos días volvió a funcionar "misteriosamente".

¿Alguien sabe si hay algún truco o procedimiento para configurar el elevalunas otra vez a un solo toque?

ASX de 2015.

2. Oriol Garcia

Oriol Garcia Forero Habitual

Buenas! si no recuerdo mal, tienes que hacer el recorrido entero, mantener el botón de bajar hasta que llegue al fina y luego hacia arriba hasta que quede bien cerrado. a mi me ha pasado un par de veces (al desmontar puertas para cambiar altavoces) y lo solucioné así.

espero te sea útil.

A seven le gusta esto.
  3. Krlesnu

Krlesnu Forero Habitual

Funciona! Muchas gracias!
    Ahora tengo que averiguar cómo se hace para que se encienda la luz al apagar el motor, que la radio vuelva a coger los nombres de las emisoras, etc...
    Una plasta, vaya!

A Jasx y Oriol Garcia les gusta esto.

Compartir esta página