Consejo Eclipse Cross

José Juan

Forero Experto
Como te cobran 300 euro por un transporte Madre mia :)
A mi tmb gastos de preentrega 590 euros.
Precio inicial de la primera Linea es Igual.
Llame a un concesionario de Granada porque le
Pedi presupuesto Y Me mandaron de uno a otro por telefono Hasta que Me colgaron.
Llame a Guadalajara y casi Igual, ping Pong Hasta que Nadie Volvi a llamarme.
Llame a Avila Y Alli el comercial si que fue muy amable ( Gracias Leon :)) ) Y se acorde de mi Correo Y Me Llame En unos minutos Pero cuando le Dije el precio Me ha dicho que No le cuadra Y que le doy mas tiempo.
Asi que voy a seguir con mi concesionario, el fue muy profesional, serio, Me ha Dado buena impresion de primera Y Me he encontrado Ya 3 veces con el y sigo con la impresion. Trabaje unos 7 anos En ventas y de mi parte tiene un +.
No Entiendo los otros concesionarios, cuando otras marcas inverten millones En publicidad para generar clientes Y convencerlo que llaman o acuden al concesionario cuando llamas le da Igual. Me da mucha pena porque el coche no se vende solo.
PS: Cada dia tengo mas ganas de cogerlo :)) hable con un dueno de un negocio Y tiene 5 coches , todos japoneses. Ha pasado por todos antes, ( alemanes, Francesas, italianas , espanoles ) Y con todos pequenas o Grandes cosas . Los 5 japoneses ( Suzuki, Toyota, Lexus, SUBARU ) nada. Hasta el Porsche le daba pequenas problemas cuando el Lexus SUV ni una En 13 anos Y 170k km. Espero que Mitsubishi Igual
Espero que el banco esta a nuestro favor Y pronto abrire nuevo topic

Que es que a ti no te lo cobran?Antes había mirado mal,y al fijarme bien vi que a Apollo28 no se lo cobraron,aunque le cobraron más en matriculación y preentrega.Por lo que se ve hay que pelearse por todo con los concesionarios.

Última edición:

ValentinN

Forero Activo
Si, En la oferta te pone transporte 300 euro. En la suya sale tmb.
De todas formas : Como viene el coche ?
He visto En uno motion Pero manual que tiene unas tiritas rojas por abajo del paragolpe Y alrededores, No se si entendeis. Esto viene de fabrica o es extra ?
Porque lo que Yo vi era un Motion No un kaiteki porque esto No existe manual.
Viene con alfombrillas de marca o chino Y los originales se lo Quedan los del concesionario ? :)
Botiquin Y extinctor ?
En que tengo que fijarme ?

Apollo28

Forero Experto
He visto En uno motion Pero manual que tiene unas tiritas rojas por abajo del paragolpe Y alrededores, No se si entendeis. Esto viene de fabrica o es extra ?
Viene con alfombrillas de marca o chino Y los originales se lo Quedan los del concesionario ? :)
Botiquin Y extinctor ?

Lo importante al final es lo que pagas por el coche, osea, la cifra final.
A mí me pusieron las alfombras originales. No hay botiquín ni extintor.
Lo de las tiras Rojas es un accesorio, y valen una pasta.

José Juan

Forero Experto
Botiquin Y extinctor ?
Tienes razón que a Apollo28 le cobraron también transporte,no se que miré.Las preguntas que hiciste sobre los accesorios ya te las contestó bien Apollo28,a mi me pusieron lo mismo que a él.

ValentinN

Forero Activo
A partir de la semana que viene solo por tema de impuesto subira 1500 euro :)) Estoy a la Espera del banco.
Que Seguro teneis ?

José Juan

Forero Experto
Aparte del impuesto,igual quitan ya la oferta de lanzamiento,que lleva ya 7 meses,si la quitan sube un buen pico el coche.Yo tengo el seguro en Allianz,con franquicia de 400 euros(Me dijeron que la franquicia ya venía en esa compañía estipulada según el valor del coche)(Porque pregunté para bajarla algo).Pagué 488,74 euros porque donde trabaja mi hija mayor tienen correduría de seguros y me hicieron buen precio.Tu si cojes el Motion tendrías que pagar menos por valer menos el coche.

seven

Moderador
Miembro del equipo
Aparte del impuesto,igual quitan ya la oferta de lanzamiento,que lleva ya 7 meses,si la quitan sube un buen pico el coche.Yo tengo el seguro en Allianz,con franquicia de 400 euros(Me dijeron que la franquicia ya venía en esa compañía estipulada según el valor del coche)(Porque pregunté para bajarla algo).Pagué 488,74 euros porque donde trabaja mi hija mayor tienen correduría de seguros y me hicieron buen precio.Tu si cojes el Motion tendrías que pagar menos por valer menos el coche.
buen precio con 400 de franquicia???, yo lo miraría un poco mejor. Mi padre tambien estuvo muchos años con Allianz porque un familiar nuestro lo llevaba y al final unos HGP, al minimo problema te la clavan pero bien, mi padre espabiló y ahora paga menos de la mitad con franquicia de 150 euros.

Yo con el ASX tambien tengo 150 de franquicia y no llego a los 400 euros al año, creo que cualquier aseguradora será mas barata que allianz

Última edición:

José Juan

Forero Experto
Yo antes el ASX lo tuve en MAPFRE al principio,hasta que me enteré de que no pagaba el cristal del techo,entonces pasé para ALLIANZ,que si lo paga.A mi me parece buen precio,porque date cuenta que el Eclipse me lo valoraron para asegurarlo en 36000 euros,que lo leí en la proposición,también paga la colisión con animales de caza.
Respecto a la franquicia hablé con el mediador(Que ya dije que trabaja allí una hija mía)y le pregunté para bajarla algo,pero me dijo que iba en función del valor del coche(No sé si me engañó).
Aparte de eso,es de 400 euros en cualquier taller que escoja,y de 320 euros en los talleres concertados.
Luego,al trabajar allí mi hija,no creo que tenga problemas.

"