José Juan
Forero Experto
Como te cobran 300 euro por un transporte Madre mia
A mi tmb gastos de preentrega 590 euros.
Precio inicial de la primera Linea es Igual.
Llame a un concesionario de Granada porque le
Pedi presupuesto Y Me mandaron de uno a otro por telefono Hasta que Me colgaron.
Llame a Guadalajara y casi Igual, ping Pong Hasta que Nadie Volvi a llamarme.
Llame a Avila Y Alli el comercial si que fue muy amable ( Gracias Leon) ) Y se acorde de mi Correo Y Me Llame En unos minutos Pero cuando le Dije el precio Me ha dicho que No le cuadra Y que le doy mas tiempo.
Asi que voy a seguir con mi concesionario, el fue muy profesional, serio, Me ha Dado buena impresion de primera Y Me he encontrado Ya 3 veces con el y sigo con la impresion. Trabaje unos 7 anos En ventas y de mi parte tiene un +.
No Entiendo los otros concesionarios, cuando otras marcas inverten millones En publicidad para generar clientes Y convencerlo que llaman o acuden al concesionario cuando llamas le da Igual. Me da mucha pena porque el coche no se vende solo.
PS: Cada dia tengo mas ganas de cogerlo) hable con un dueno de un negocio Y tiene 5 coches , todos japoneses. Ha pasado por todos antes, ( alemanes, Francesas, italianas , espanoles ) Y con todos pequenas o Grandes cosas . Los 5 japoneses ( Suzuki, Toyota, Lexus, SUBARU ) nada. Hasta el Porsche le daba pequenas problemas cuando el Lexus SUV ni una En 13 anos Y 170k km. Espero que Mitsubishi Igual
Espero que el banco esta a nuestro favor Y pronto abrire nuevo topic
Que es que a ti no te lo cobran?Antes había mirado mal,y al fijarme bien vi que a Apollo28 no se lo cobraron,aunque le cobraron más en matriculación y preentrega.Por lo que se ve hay que pelearse por todo con los concesionarios.
Última edición: