Consulta oferta kaiteki 200 di-d 4wd 2011

UKO

Nuevo Forero
Hola a todos.

A ver si podeis ayudarme a decidirme. Me ofrecen un asx KAITEKI 200 DI-D 4WD color blanco matriculado en enero de 2011 por 11.000€. Tiene 60.000 km y aparentemente en un estado de conservación óptimo (no he podido verlo en persona). A mi el coche me encanta la verdad y estoy casi decidido a comprarlo pero antes me gustaría saber la opinión de los expertos en la materia ;). Mi pregunta es: ¿creeis que es una oferta irrechazable por ese precio? También me da un poco de miedo el coste de mantenimiento que pueda tener, ¿qué opinais? ¿merece la pena?

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.
 

twins

Forero Experto
Tienes que ver si tiene problemas con la regeneración y subida de aceite.
 

twins

Forero Experto
Con respecto al precio del mantenimiento, tenemos un hilo en el foro, pero echale unos entre 200 y 230 €. También lo puedes encontrar más barato según el concesionario.
 

thunder_mrx

Forero Activo
Esta misma motorización compre yo cn 35mil km y de 2010.. Y actualmente tengo problemas de tirones y ruido a cascabeleo/picado y no dan cn el fallo, asi que asegurate mucho antes cn esto y el tema regeneraciones.

La verdad es que 11mil euros es hasta demasiado barato.. Es de particular?
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
11.000 euros!! yo que pensaba que mi tasación mental del mío era baja....:-\...no sé, muy barato lo veo no?? Desde luego si está en condicione medianamente buenas vale la pena...sólo el equipamiento lo vale!!
 

UKO

Nuevo Forero
Hola thunder. Gracias por la respuesta. Si, la venta es de un particular. A mi también me parece muy barato según los precios que he visto por internet, y he mirado muchos. El caso es que el dueño vive fuera del país, en Irlanda concretamente, y según él lo vende porque le sale muy caro matricularlo allí y todo eso. De hecho el vehículo está allí. Tiene que enviarmelo, pagando él los gastos del transporte (otra cosa que me desconcierta dado el precio de venta), y yo tendré 5 días para probarlo y decidirme a comprarlo. Lógicamente lo primero que haré es revisarlo a fondo cuando lo tenga. ¿Debería revisarlo en la casa oficial o cualquier taller me podría valer? Supongo que en la casa estarán más acostumbrados a tratar con el tipo de problemas que estáis comentando.
 
6

628293

Guest
Huele a timo desde lejos, andate con mucho,ojo y no,sueltes ni un euro bajo ningun concepto, ni fianzas, ni aranceles ni gaitas
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
muy raro me suena toda esa historia... será que soy demasiado desconfiado, pero, 5 años y 60000 km un diesel?? ese hace menos km que yo!!! ya sabemos lo mal que le sientan a nuestros diesel los trayectos cortos.
Que está en Irlanda y te lo manda??? bufff, que mal yuuyuu
 

Zoidberg

Forero Experto
Ya has leído a los compañeros...

Huye de esa oferta como de la peste.

Que es mú bonita??, sí, pero hace ya tiempo que sabemos que los gnomos no existen.
 

UKO

Nuevo Forero
A mi también me huele mal la verdad, aunque puede que sea cierto y me encuentre ante el chollo del año, no lo sé. En realidad, por lo que me ha dicho, la venta se realiza a través de una compañía de transporte. Ellos me envían el contrato y todo eso. Veré que garantías me ofrecen e intentaré verificar por todos los medios que todo sea cierto. Por supuesto que no voy a poner un duro antes de asegurarme completamente de que no es un timo. Lo primero que voy a hacer es ir mañana a la dgt a por el informe del vehículo que ya tengo la cita y a ver que me encuentro por ahí. Gracias por vuestras opiniones. Se agradecen.
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Hola thunder. Gracias por la respuesta. Si, la venta es de un particular. A mi también me parece muy barato según los precios que he visto por internet, y he mirado muchos. El caso es que el dueño vive fuera del país, en Irlanda concretamente, y según él lo vende porque le sale muy caro matricularlo allí y todo eso. De hecho el vehículo está allí. Tiene que enviarmelo, pagando él los gastos del transporte (otra cosa que me desconcierta dado el precio de venta), y yo tendré 5 días para probarlo y decidirme a comprarlo. Lógicamente lo primero que haré es revisarlo a fondo cuando lo tenga. ¿Debería revisarlo en la casa oficial o cualquier taller me podría valer? Supongo que en la casa estarán más acostumbrados a tratar con el tipo de problemas que estáis comentando.

TIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

De esos encontré yo unos cuantos hace unos años cuando me interesé por un audi a3 de 2ª mano. El texto era exactamente el mismo, y siempre repetido en anuncios con coches de gama alta y nuevos tirados de precio!!!! Olvídate pero ya!!!

Por cierto, la página en cuestión creo recordar que era Autoscout.
 

thunder_mrx

Forero Activo
TIMO.

Si no quieres palmar pasta ni dediques un segundo mas a ese anuncio/coche. Los hay a patadas x internet y casi todos llevan el mismo patron. Olvidate de ese coche.

Para que te hagas una idea, el mio me costó 16mil y pico antes del verano con 35mil km y es un motion. Hacia casi medio año q buscaba y fué de lo mas economico q encontré precio/km asiq puedes ir haciendote a la idea x donde van los tiros x si quieres seguir mirando asx.
 

davidvv

Forero Activo
Ya con lo que ha dicho es timo, el siguiente mensaje será que hagas un depósito de algo de dinero, a nombre de algún familiar tuyo en western Unión o similar y le mandes los datos, así ve que estás interesado y tienes dinero para comprarlo y bla bla bla, pues aunque no lo pongas a su nombre puede retirar la pasta con el localizador...
 

UKO

Nuevo Forero
Justo acabo de recibir un correo de otro anuncio que contacté también con el mismo mensaje prácticamente, solo que este estaba en escocia. Ya me olía mal desde el principio la verdad pero me hubiera encantado que fuera verdad jeje
 

Lion Heart

Forero Experto
Mejor así, despejadas todas las dudas. Ya saldrá el tuyo y sin necesidad de que te lo hagan llegar por SEUR.;);)
 

ninjari

Forero Experto
Lo siento, UKO, pero bueno... si es que nunca mola tener que despertarse cuando uno está soñando cosas hermosas.... cè la vie!!

Un saludín y que siga habiendo buena suerte en la búsqueda!!!
 

Justo

Nuevo Forero
Me suena muy raro que un kaiteki del 2011 lo vendan por 11.000 euros solamente, con tan solo 60.000 km. Yo de primeras iría con el freno de mano echado, es sólo mi opinión. Y si estuviera interesado le obligaría al vendedor que llevase al coche al taller de mi confianza para un chequeo muy a fondo. Pero como dicen más compañeros, parece que hay gato encerrado en este asunto... y más si el tio está en irlanda. Me suena a timo.
 
Arriba
"