Consumo excesivo despues de aprendizaje inyección

Osoatopos

Forero Activo
Hola:

Hace un mes llevé el ASX al concesionario para que me cambiasen el aceite, ya que estaba muy alejada de la famosa X. Me hicieron también un aprendizaje de la inyección.

Pues desde entonces he visto como el consumo se ha disparado. Antes era normal que el consumo instantáneo por autovia marcase unos 4-5 l/100 km y ahora no baja de los 8 l/100 km. Si, sé que el ASX miente como un bellaco, por lo que medido el consumo entre llenado de depositos. Conclusión: consume mucho mas. Antes respostaba cada 800 km (aprox) i ahora cada 600.

Ojo, estos números están hechos a ojo (valga la rebundancia). Sé que influye los trayectos, la forma de conducir, el aire acondicionado,etc.... Pero tanto??? Hace 4 años que estoy con el ASX, con sus aprendizajes de inyeccion, sus cambios de aceite, sus revisiones y nunca me habia pasado esto.

Lo llevaríais al taller ya? Lo comento porque en pleno mes de Agosto y con las vacaciones encima... o me espero dentro de unos meses que le toca la revisión. También lo comento porque, desde el más profundo desconocimiento. ¿Esto se estabilizará?

Muchas gracias por adelantado;
 

twins

Forero Experto
Yo haría que lo miraran otra vez, tiene pinta de no haberse hecho bien el aprendizaje. Otra cosa es cuando quieres acércate.
Un saludo.
 
Última edición:
Arriba
"