Consumo muy elevado

Juancamitsu

Nuevo Forero
Hola, que manual es ese ? .. El que tengo del auto es el manual del propietario, y no esta esa tabla, ni nunga otra referente a los mantenimientos ...

Juancamitsu

Nuevo Forero
Hola nuevamente. Les cuento que hice el mantenimiento general de los 100.000 Km, + cambiod aceite CVT.
Lamentablemente no les quedaba repuestos de bujias por lo que eso quedo pendiente.
Aun sigo teniendo un consumo elevado, me esta dando un promedio de 8 Kms/l en ciudad (trayectos cortos y mucho trafico) y me dio casi a 12 Kms/l en un viaje de carretera que hice.
Ayer le puse un linpia inyectores Liqui-Moli, y estoy viendo de traerme las bujias de USA porque el representante acá demora como 50 dias.
Tengo la esperanza que el cambio de bujias mejore el rendimiento como le paso a AnGeL118

Juanchoo

Forero Experto
Hola, el cambio de bujías es conveniente hacerlo. Pero dudo que mejore el consumo. Las bujías aportan la chispa. Con el cambio de filtros, debería haber mejorado algo el consumo. A ver si con el paso de los kms baja. Tendrías que comprobar si la mezcla está muy enriquecida.

Juancamitsu

Nuevo Forero
Si, voy a ver si mejora cuando le pueda hacer el cambio de bujias y luego que termine el tanque con el limpia inyectores.
Sino tendré que entrar a investigar mas profundo que le puede estar pasando. Se aceptan sugerencias de por donde encararlo.
Eso de la mezcla enriquecida como se puede comprobar ? .. hay algo que pueda ver con un OBD o algo de eso ? Cuando lo compre supuestamente lo revisaron y no encontraron errores.

"