Consumos minimos de nuestros ASX (Gasolina o Diesel)

Fher

Forero Activo
No lo se Fher, tu dirás, pero no se memoriza y no hace el calculo del consumo FIJO. Si se ve el historial, pero el mismo que ves tu todos los días, el ordenador se reinicia y borra la memoria.
Si se memoriza. Se ve en el histórico.
Ya te lo enseñaré.
No todo lo podías tener mejor en el 2020
 

Russibic

Forero Experto

Russibic

Forero Experto
@LampardioX No tengo la misma capacidad de mi suegra, leer la mente.
Di algo... aun que sea en morse )))))
 

lcasado81

Nuevo Forero
Yo con conducción tranquila 110-120km/h, recorrido autovia 300km de Zaragoza a Tarragona consumo 6,4l en ASX 2020 gasolina 2.0 atmosférico manual. No esta mal, ahora en ciudad o si le pisas se va entre 7 y 8. El automático dicen que gasta 1l más.
 

gimenez

Nuevo Forero
buenaaas!! yo puedo deciros que el mio en autovia... a 140 me pesa un poquito el pie si.. jaja tenia unos 9 a ojo por la lo que se arrimaba la barrita al 10, seguro que el pekeñin consume mas y pesa 3 veces menos (civic del 99)
 

manuel1996

Nuevo Forero
Buenas noches, sé que llego tarde pero... Podríais poner alguien el tutorial para mirar los consumos reales por favor? He leído todo el post y la zona donde sale el "tutorial" no la entiendo muy bien.
¡muchas gracias!
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
buenaaas!! yo puedo deciros que el mio en autovia... a 140 me pesa un poquito el pie si.. jaja tenia unos 9 a ojo por la lo que se arrimaba la barrita al 10, seguro que el pekeñin consume mas y pesa 3 veces menos (civic del 99)
estás hablando del consumo inmediato, normal a esa velocidad, aqui hablamos normalmente del consumo medio, porque subiendo un puerto en 3ª a 4500 rpm la barrita te marca hasta 15-16 l/100
 
Arriba
"