Consumos minimos de nuestros ASX (Gasolina o Diesel)

twins

Forero Experto
Nosotros solo utilizamos de siempre la cuenta de la abuela [emoji6] , además intentamos que sea en el mismo surtidor y los sustos para otro.
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Varia de un coche a otro, el mio suele tener un error de menos de medio litro.
 

boniscania

Forero Habitual
Lo mismo hago, misma gasolinera y casi siempre el mismo surtidor... Pero ya ves, no se gana por alegrias... Y eso que ya llevo 7 años con el coche...
Nosotros solo utilizamos de siempre la cuenta de la abuela [emoji6] , además intentamos que sea en el mismo surtidor y los sustos para otro.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 

twins

Forero Experto
Nosotros nos dimos cuenta que engaña un poco y desde entonces hacemos la regla de tres. Llevamos el seguimiento desde https://www.spritmonitor.de y muy bien.
 

Nesmontu

Forero Activo
Horrorizado me ha!


Pues bien. Se cumplen los peores pronósticos.
640km. De extrarradio sin pasar de 120, alguna entrada a la ciudad, (Santander) y el resultado...65lt. Lleno a tope.

Vamos ,una ruina de coche! Sale a 10lts/100km.
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Horrorizado me ha!


Pues bien. Se cumplen los peores pronósticos.
640km. De extrarradio sin pasar de 120, alguna entrada a la ciudad, (Santander) y el resultado...65lt. Lleno a tope.

Vamos ,una ruina de coche! Sale a 10lts/100km.
chico, cambia de zapatillas... esas pesan demasiado.
eso no lo gasta ni el gasolina. Yo hago con cada deposito unos 850 a 900 km. Y te hablo de gasolina
 

Nesmontu

Forero Activo
chico, cambia de zapatillas... esas pesan demasiado.
eso no lo gasta ni el gasolina. Yo hago con cada deposito unos 850 a 900 km. Y te hablo de gasolina
No ha pasado de 120 km/h.
No he de cambiar las zapatillas jejejejeje.
Acabo de llegar de viaje con un bicho de 200cv y 1700kg , a 6.5 reales. 5.4 de ordenador.
 
Última edición:

Nesmontu

Forero Activo
Vamos a esperar a ver en este depósito. Francamente, espero que baje hasta los 6.5/7 lts.
He pensado también que el tema de 4wd puede afectar bastante. Otro grupo, diferencial...
 

Cachi

Nuevo Forero
Yo hago todas las cuentas "a la cuenta la vieja", llevo una tabla excel desde que lo compré, en una columna km, KM totales, litros, más exacto que el ordenador de a bordo, la media total la tengo en 7,5 en 13.700 km.
 

Nesmontu

Forero Activo
Yo hago todas las cuentas "a la cuenta la vieja", llevo una tabla excel desde que lo compré, en una columna km, KM totales, litros, más exacto que el ordenador de a bordo, la media total la tengo en 7,5 en 13.700 km.
Pues se me hace una barbaridad.
Como el mío no baje a partir de los 4000 km. , me plantearé el darle boleto.
De nuevo ayer hice un viaje con un coche de hace 18 años de 200 cv y +1600 kg y me gastó a 6.5. No me he comprado un coche para que a 120 en autovía me gaste 7.5 lts/100km
 

Forfi 1.4

Forero Experto
Pues se me hace una barbaridad.
Como el mío no baje a partir de los 4000 km. , me plantearé el darle boleto.
De nuevo ayer hice un viaje con un coche de hace 18 años de 200 cv y +1600 kg y me gastó a 6.5. No me he comprado un coche para que a 120 en autovía me gaste 7.5 lts/100km

Quizá el error fue comprar un SUV con tracción total y esperar consumos de berlina diesel.

E insisto. Estoy seguro de que bajará drasticamente con el paso de los kms.
 

Nesmontu

Forero Activo
La aerodinamica cuenta, las ruedas no ayudan y edta claro que lor ejemplo un bmw 520 de 170 cv por ehemplo tambien gasta menos y lo he comorovmbado en un viaje...ya que a vrlocidades moderadas no gasta ni 5, 3.
Arthur. 5.3 de ordenador? o con las cuentas bien hechas. La merche de 190cv, con una 235 me marca eso. Pero con el lapiz en la mano ,es algo más de 1 litro a mayores.
Una "virtud" del ASX es que el ordenador veo que va bastante ajustado al consumo real.
Por lo demás, es un gran coche. Salvo en esos detalles espartanos de los que adolece en algunas cosas.
También la iluminación me ha gustado mucho.
 
Arriba
"