1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Consumos minimos de nuestros ASX (Gasolina o Diesel)

Tema en 'Mecánica' iniciado por makal, 11 Mar 2015.

NOTA DEL ADMINISTRADOR:

Como no me da la gana estropear el foro con publicidad molesta, esta es la única publicidad que vas a ver,

y es real porque lo he probado personalmente:

Algunos usuarios del foro (por ejemplo yo mismo) hemos conseguido asegurar un ASX a todo riesgo por 217,23€

Como sé que tu coche también necesita seguro, te recomiendo que pulses aquí para calcular tu precio en la misma compañía que yo

Disfruta el foro, charla, comenta, pregunta, responde y diviértete
Saludo del Admin

1. seven

seven
    Moderador
    Miembro del equipo

Ese es otro debate, hay tanta gente a la que no debería darse el poder de conducir... Los ancianos q ya ni ven ni le responden los musculos, los que van tensos y acojonados al volante, los que van como si fuese su circuito de carreras...

A Jasx le gusta esto.
  2. arthursv

arthursv Forero Experto

Pues un récord para mí! durante esta última semana he hecho 1070 km con 51 litros de llenado a llenado y me sale 4,7 de media por deposito que contando que no he pasado nunca de 120 y que los túneles de la m30 se cogen a menos de 70 y con algún que otro atasco la verdad que es buen consumo hasta ahora para mí :)

A Forfi 1.4 y Lion Heart les gusta esto.
  3. Renault 5

Renault 5 Forero Activo

uffff, como se consigue no pasar de 120? Y no es que yo sea un loco, pero por autovia siempre a 130/140 ...nunca mas. Consumo sube, si, pero ¿no vamos a darnos el gustazo de ir ligeritos?

A Jasx le gusta esto.
  4. arthursv

arthursv Forero Experto

Han sido kilómetros hechos para ir a trabajar sin ninguna prisa, ya que en viajes en autovía con estos desarrollos que lleva si metes la 6 es para ir mínimo a 130 o 140, a 120 no se puede ir porque la egr sufrirá, pero he de reconocer que es muy complicado no pasar de 120 con el desarrollo y el par y a nada que lo pises se pone a mucha velocidad y por lo tanto el consumo, con lo cual casi todo el rato en 5 y en 4

Compartir esta página