Contando los días para tener mi ASX

##ESPI##

Nuevo Forero
Buenos días a todos, llevo días navegando por vuestro foro buscando información sobre mi futuro ASX y me ha parecido tan útil que me he decidido a registrarme y presentarme como dios manda.

La semana pasada encargué un ASX modelo MOTION 1.8 DID color Blanco Frost en el concesionario de Alcalá de Henares, después de preguntar en Guadalajara, San Fernando de Henares y Talavera de la Reina.

El precio final ha sido de 19800 Euros, sin plan Pive ni financiar nada, entre 200 y 300 Euros más barato que en los otros concesionarios. Lo malo es que en principio hasta Marzo no llega, aunque hablando hace un par de dias con el vendedor, me dijo que lo mismo a finales de Enero llegaba.

Para más detalles lo he pedido sin publicidad del conce y que por favor me quiten la horrible pegatina de Cleartec.
Han sido tan generosos de regalarme las alfombrillas y el kit de emergencias, a lo que respondí que si se le ocurría cobrarme las alfombrillas me daba la vuelta y me iba. Intentaré sacarle los antirrobos o rueda de repuesto más adelante.

Perdón por el rollo y un saludo a todos.
 

gokuhontoba

Nuevo Forero
Bienvenido!!!!
 

Lion Heart

Forero Experto
¿Cómo que vuestro foro?. Dando por hecho que vas a tener ya mismo un ASX, tú me dirás si este foro no es tan tuyo como de todos nosotros. Bienvenido y disfrútalo.

Ah, habiendo firmado, lo de la rueda quizás lo tengas complicado ya, pero aunque no te la obsquien, no salgas sin ella. La tranquilidad que te da llevarla, lo vale.
 

twins

Forero Experto
Bienvenido al foro, pasa y disfruta de la compañia.
Y a nada que apretes un poco, te sales del conce con la galleta en el maletero si o si. [emoji1]
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Bienvenido ESPI!! has pasado de Guadalajara?? me se de alguien que se va a poner muy triste!!!:p

P.d.: Vale Rigel, te prometo que con ésta lo dejo.....:eek:
 

007ASX

Forero Experto
Bienvenido al mejor foro de ASX del mundo.

Un saludo.
 
Arriba
"