Contraseña bluetooth

dominje86

Nuevo Forero
hola compañeros, soy nuevo en el foro, recogí mi ASX este viernes.
Conecté mi tfno movil (Samsung Galaxy S4) al bluetooth sin problemas y sin tener que meter ningún pin o contraseña. Hoy cojo el coche y me llevo la sorpresa que lo voy a conectar y me pide una contraseña que ni he metido, ni tengo ni nada de nada, he probado 0000, 1234 y otras muchas más....pero nada de nada
He ido al concesionario y no me lo han sabido arreglar, que lo van a consultar y me llamaran. A ver si alguien por aquí sabe algo de esto, que alguno sabe más que los propios comerciales y mecánicos oficiales, jeje.

Muchas gracias.
 

baronrojo

Forero Activo
Te lo pone en la pantalla.

Para conectarlo es algo así como meterse en phone, darle a la flecha hacia arriba de la izquierda, Bluetooth settings, register device y ahí te aparece la clave, en mi coche era 1620
 

dominje86

Nuevo Forero
No me da opción de darle a la flechita ni nada, solamente con darle al botón del telefono, me pide contraseña y no me deja hacer nada más.
 

steelman

Forero Activo
A mi me paso algo parecido...
Hay algunos telf con Android que no se emparejan de la forma normal en el cotxe.

Lo que hice al final para que funcionara , era en las opciones de la radio de emparajamiento, hay una que te crea un codigo.
vas alli y este codigo lo introduces al telefono.

En lugar de emparajar la la radio con el telf, emparejas el telf con la radio
 

dominje86

Nuevo Forero
No hay manera....sigo dándole a "teléfono" y pidiendome una contraseña, mientras esta bloqueado todas las funciones del teléfono bloqueadas....vaya tela!!
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Y has probado a borrar el teléfono y emparejar de nuevo?? Yo tengo el mismo móvil que tú, y también me hacía tonterías hasta que siguiendo el consejo del amigo elobey lo desinstalé y volví a instalar.
 

Jaume2971

Forero Habitual
En el proceso de emparejamiento
El samsung te da un nº estate atento porque se borra al poco rato
Salu2
 

dominje86

Nuevo Forero
De ninguna manera, he probado ya de todos los modos que hay...es pulsar el boton "telefono" y salir inserte contraseña, sino no me deja hacer nada...como el pin del movil....sino lo meto correctamente, no me deja hacer nada, ni emparejar ni nada parecido.
 

twins

Forero Experto
Borrar en el [emoji336] y en el [emoji592], todas las vinculaciones que tienes entre ellos, cómo han comentado anteriormente el compañero wylon y vuelve a empezar el emparejamiento desde el [emoji592]; confirma los pin.
Ya nos dirás cómo fue.
Un saludo.
PD. Si no va, yo me acercaría al concesionario, tu modelo de [emoji336]no tenemos experiencia de que fallará.
 

dominje86

Nuevo Forero
No puedo hacerlo, ya que no me deja llegar a ese paso. Nada mas darle al boton del telefono, me pide contraseña, sin más.
 

twins

Forero Experto
No puedo hacerlo, ya que no me deja llegar a ese paso. Nada mas darle al boton del telefono, me pide contraseña, sin más.

Yo iría al concesionario para hacer un reset del sistema de audio.
Un saludo.
 

baronrojo

Forero Activo
He visto que se puede acceder al menú de ajustes del Bluetooth desde el menú settings directamente.

Desde la pantalla principal, botón menú, settings y ahí dentro, Bluetooth settings
 

scastillo

Nuevo Forero
Hola buenas me ha pasado lo mismo. No puedo acceder al teléfono ni al bluetooth me pide un código y ya no me permite acceder a más opciones. Alguien sabe como solucionarlo
 

861975

Forero Experto
Hola buenas me ha pasado lo mismo. No puedo acceder al teléfono ni al bluetooth me pide un código y ya no me permite acceder a más opciones. Alguien sabe como solucionarlo

Has probado "0000" o "1234"?
Si no, prueba a borrarlo con el siguiente procedimiento que has de completar en menos de 10 segundos:

Turn on the system and without touching any other buttons press and hold the hangup button for 2 seconds, release it, press and hold the hangup button for 2 seconds, release it, then press and hold the hangup button for 2 seconds and release it.All this must be done within 10 seconds. In other words you must press and hold the hangup button for 2 seconds three separate times within 10 seconds. If it doesn't work, turn off the system, turn it back on and try again..


O bien prueba lo que dice el manual de usuario que seguro que también posees:

Configuración de la contraseña
Utilice el siguiente procedimiento para activar la
función de seguridad mediante la configuración de
contraseña.
l. Pulse el botón SPEECH.
2. Diga "Setup" (Configuración).
3. Diga "Password" (Contraseña).
4. El asistente dirá "Password is disabled. (Contraseña
desactivada). Would you like to enable
it?" (¿Desea activarla?). Responda "Y es"
(Sí).
Responda "No" (No) para cancelar la configuración
de la contraseña y volver al menú
principal.
5. La guía de voz dirá "Piease saya 4-digit password.
(Por favor, indique la contraseña de 4
dígitos). Remembcr this password. (Recuerde
esta contraseña). Jt will be required to use
this system'' (La necesitará para utilizar este
sistema).
Diga el número de 4 dígitos que desea configurar
como contraseña.
6. Para confirmar, la guía de voz dirá "Password
<4-digit password>. (Contraseña <contraseña
de 4 dígitos>). ls this con·ect?" (¿Es
correcto?). Responda ''Y es" (Sí).
Responda "No" (No) para volver a introducir
la contraseña en el paso 5.
7. Cuando finalice el registro de la contraseña,
la guía de voz dirá "Password is enabled"
(Contraseña activada) y el sistema volverá al
menú principal.

Anulación de la contraseña
Utilice el siguiente procedimiento para desactivar
la función de seguridad mediante la anulación de
contraseña.
El sistema debe estar desbloqueado para desactivar la contraseña.
l. Pulse el botón SPEECH.
2. Diga "Sctup" (Configuración).
3. Diga "Password" (Contraseña).
4. El asistente dirá "Password is enabled.
(Contraseña activada). Would you like to
disable it?" (¿Desea desactivarla?). Responda
"Y es" (Sí).
Responda "No" (No) para cancelar la anulación
de la contraseña y volver al menú
principal.
5. Cuando finalice la anulación de la contraseña,
la guía de voz dirá "Password is disabled"
(Contraseña desactivada) y el sistema
volverá al menú principal.
 

scastillo

Nuevo Forero
Si ya he probado y nada. La verdad es que me estoy planteando hasta cambiar la radio, pues hoy iré al concesionario y como me cueste mucho dinero, pues la cambio y punto.

Pues por lo que he leído, parece que para desactivarlo llaman a la central y ellos con el número de bastidor y un número vnp (creo) te facilitan el código.

Que desesperación!!!.

Gracias
 

861975

Forero Experto
Si ya he probado y nada. La verdad es que me estoy planteando hasta cambiar la radio, pues hoy iré al concesionario y como me cueste mucho dinero, pues la cambio y punto.

Pues por lo que he leído, parece que para desactivarlo llaman a la central y ellos con el número de bastidor y un número vnp (creo) te facilitan el código.

Que desesperación!!!.

Gracias

Esta secuencia no te funciona?:

Turn on the system and without touching any other buttons press and hold the hangup button for 2 seconds, release it, press and hold the hangup button for 2 seconds, release it, then press and hold the hangup button for 2 seconds and release it.All this must be done within 10 seconds. In other words you must press and hold the hangup button for 2 seconds three separate times within 10 seconds. If it doesn't work, turn off the system, turn it back on and try again..

Si no entiendes el inglés, lo traduzco...
En el peor de los casos creo que se soluciona con la sustitución del módulo bluetooth.
 
Arriba
"