Galaico
Forero Experto
Cooper Discoverer Winter, fabricado en el Reino Unido fruto de la experiencia de la marca en 4x4 y sus conocimientos en off-road.
El Discoverer Winter es el resultado del programa de desarrollo para invierno más completo hasta la fecha de Cooper Tire Europe. Antes de su lanzamiento comercial, ha sido ampliamente probado en una gran variedad de condiciones invernales, incluyendo rigurosos test de aceleración y frenado en nieve, manejabilidad en nieve, frenado y aceleración en hielo en los circuitos de Arctic Falls, en Suecia, y Test World, en Finlandia.
Gracias a la tecnología patentada de surcos circunferenciales para nieve de Cooper y a los bordes en forma de diente de sierra alternante en los surcos para nieve en el centro del neumático, el Discoverer Winter demuestra unas extraordinarias prestaciones de agarre, señala la marca en un comunicado.
El fabricante destaca también “su excepcional agarre en mojado, en nieve derretida y en hielo, a temperaturas extremadamente frías, gracias a un compuesto de banda de rodadura de sílice acoplado y a un dibujo direccional que mejora el rendimiento, lo que evacua eficientemente el agua en mojado”.
La tecnología de Cooper de laminillas 3D Micro-Gaug permite que las laminillas del Discoverer Winter se entrelacen, manteniendo los bloques de la banda de rodadura estables bajo carga, al tiempo que controla la cantidad de calor generado para mejorar la manejabilidad, las prestaciones de frenado y el kilometraje.
El Discoverer Winter es el resultado del programa de desarrollo para invierno más completo hasta la fecha de Cooper Tire Europe. Antes de su lanzamiento comercial, ha sido ampliamente probado en una gran variedad de condiciones invernales, incluyendo rigurosos test de aceleración y frenado en nieve, manejabilidad en nieve, frenado y aceleración en hielo en los circuitos de Arctic Falls, en Suecia, y Test World, en Finlandia.
Gracias a la tecnología patentada de surcos circunferenciales para nieve de Cooper y a los bordes en forma de diente de sierra alternante en los surcos para nieve en el centro del neumático, el Discoverer Winter demuestra unas extraordinarias prestaciones de agarre, señala la marca en un comunicado.
El fabricante destaca también “su excepcional agarre en mojado, en nieve derretida y en hielo, a temperaturas extremadamente frías, gracias a un compuesto de banda de rodadura de sílice acoplado y a un dibujo direccional que mejora el rendimiento, lo que evacua eficientemente el agua en mojado”.
La tecnología de Cooper de laminillas 3D Micro-Gaug permite que las laminillas del Discoverer Winter se entrelacen, manteniendo los bloques de la banda de rodadura estables bajo carga, al tiempo que controla la cantidad de calor generado para mejorar la manejabilidad, las prestaciones de frenado y el kilometraje.