1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Cortinillas interiores traseras

Tema en 'Interior' iniciado por Juanjo E., 8 Jul 2019.

NOTA DEL ADMINISTRADOR:

Como no me da la gana estropear el foro con publicidad molesta, esta es la única publicidad que vas a ver,

y es real porque lo he probado personalmente:

Algunos usuarios del foro (por ejemplo yo mismo) hemos conseguido asegurar un ASX a todo riesgo por 217,23€

Como sé que tu coche también necesita seguro, te recomiendo que pulses aquí para calcular tu precio en la misma compañía que yo

Disfruta el foro, charla, comenta, pregunta, responde y diviértete
Saludo del Admin

1. Juanjo E.

Juanjo E. Nuevo Forero

Buenas, alguien ha intentado montar alguna vez, algo así como cortinillas parasoles en los asientos traseros?, gracias

2. Forfi 1.4

Forfi 1.4 Forero Experto

El mio venía con las lunas traseras tintadas, pero en otro coche que tuve puse las típicas cortinillas con ventosa y hacían su función. Claro que era 3p y las ventanillas traseras eran fijas...

Para el ASX desconozco las opciones

3. ninjari

ninjari Forero Experto

4. Driver

Driver Forero Experto

Te paso las referencias de los originales de mitsubishi, para que los veas,como siempre imagino que serán perfectos y costarán una pasta

Adjuntos:

A Mitsucanter, twins y ninjari les gusta esto.
  5. Mitsucanter

Mitsucanter Forero Habitual

La virgen eso no es un parasol eso es el blindage de 1 buldocer. Esta encajao al milimetro en la ventana, no kedan fisuras.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Compartir esta página