Cosillas que por vuestra culpa voy haciendo

davifeli

Forero Habitual
Yowi las alfombrillas para los huecos que tal de útiles son?? las tengo en mi lista de deseos de Aliexpress pero no sabía quien las tenía y alguna foto, que te vi a ti.
Un saludo ;)
 

Yowi

Forero Activo
Yowi las alfombrillas para los huecos que tal de útiles son?? las tengo en mi lista de deseos de Aliexpress pero no sabía quien las tenía y alguna foto, que te vi a ti.
Un saludo ;)
Como utilidad no tienen ninguna, adornan, quedan bonitas y cuándo apagas las luces son fosforescentes y mola, vamos una pijada de tres al cuarto, bueno, alguna utilidad si tiene y es que si sueltas llaves o monedas al ser antideslizantes evitan ruiditos que seguro harían si estuviesen directamente sobre el plástico, pero "yastá".
 

sinmaker

Forero Activo
A mí también me sirve bastante la de debajo del salpicadero, que es donde dejo el móvil y así no da golpes. Pero como bien dices, adornan y poco más. El brillo al entrar en el parking mola :).

Como utilidad no tienen ninguna, adornan, quedan bonitas y cuándo apagas las luces son fosforescentes y mola, vamos una pijada de tres al cuarto, bueno, alguna utilidad si tiene y es que si sueltas llaves o monedas al ser antideslizantes evitan ruiditos que seguro harían si estuviesen directamente sobre el plástico, pero "yastá".
 

davifeli

Forero Habitual
A mí también me sirve bastante la de debajo del salpicadero, que es donde dejo el móvil y así no da golpes. Pero como bien dices, adornan y poco más. El brillo al entrar en el parking mola :).
Justo la de debajo del salpicadero me la regalado el chino al que le compré el ambientador tapapelusas jejeje, pone mondeo en vez de asx pero a caballo regalao....
Así que entonces creo que no lo voy a pedir, con esa de regalo que me sirve para poner el móvil y no me baile me vale.
Gracias igualmente compis ;)
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
pues yo pienso que estas alfombrillas de goma de los huecos son la mejor compra que le he hecho a los chinos, las mias no son fosforitas, las letras son azules como el coche y a parte de lo chulas que quedan dando un poco de alegría al todo negro del interior, se evitan muchos ruiditos de llaves, móviles, etc. Ademas con el polvo y las pelusillas que se depositan en esos huecos, basta con sacarlas y soplarlas un poco para tener limpio el hueco, no como antes que era dificil sacar de ahi la mierdilla.
 

berto1991

Nuevo Forero
Buenos días, yowi todavía tienes el enlace de las alfombrillas para los huecos?? por más que estoy buscando no consigo encontrarlo.

Un saludo y gracias.
 

Yowi

Forero Activo

seven

Moderador
Miembro del equipo
Buenos días, yowi todavía tienes el enlace de las alfombrillas para los huecos?? por más que estoy buscando no consigo encontrarlo.

Un saludo y gracias.
pones ASX en aliexpress y te salen millones iguales, ordenas por precio y coges el que mas te guste
 
Arriba
"