Cuadro de instrumentos en español?

Viejito-Bob

Forero Activo
Hola, este tema ya lo planteé cuando me compre mi Motión 2015 y, lamentablemente, después de indagar, hablar con mi concesionario, otros conces, talleres y hasta llamar a la MItsubishi. El audio está en Inglés y no se puede cambiar. Si te das cuenta el volumen esta a la derecha (la ruedita) síntoma de querer ahorrar porque eso es cuando tienes el volante a la derecha (japón e Inglaterra). para mi esto ya es un detallazo que, sinceramente, cuando lo compré ni me di cuenta, me importaban otras cosas.
Creo que con una actualización del software se podría solucionar, pero en fin, yo estoy indignado con eso y les dije a los de Mitsubishi España, que como pueden vender un producto en Inglés en España que me parecía lamentable y que entiendo que debe ser en español y punto, porque como dice el de 300..."Esto essssss Españaaaaaaaaaaa" cabrones y perdón...
Creo que si todos los de aquí del foro presentamos una denuncia o queja formal cada uno a Mitsubishi por esto, quizás, solo quizás, se pongan las pilas y lo arreglen. Digo yo.
En fin...
Además lo que tarda el USB en ponerse a funcionar es otra y que tiene la salida AUX pero no hay clavija...pero bueno, con que esté en español me conformo .
Saludos
 

arthursv

Forero Experto
Hay una cosa qje tampoco entiendo, en mi coche de casi 15 años tenia todo lo relacionado con musica, en el volante se podian buscar emisoras a lo largo del dial sin soltar las manos del volante, aqui se cambian solo las memorizadas luego el ordenador de abordo tampoco esta en el volante y son cosas que no llego a comprender cuando coches viejos esos detallitos por seguridad ya lo equipaban.... parece en esos aspectos un coche del siglo pasado y hasta que no lo tienes y usas no lo sabes
 

AGVilloldo

Forero Experto
Hay una cosa qje tampoco entiendo, en mi coche de casi 15 años tenia todo lo relacionado con musica, en el volante se podian buscar emisoras a lo largo del dial sin soltar las manos del volante, aqui se cambian solo las memorizadas luego el ordenador de abordo tampoco esta en el volante y son cosas que no llego a comprender cuando coches viejos esos detallitos por seguridad ya lo equipaban.... parece en esos aspectos un coche del siglo pasado y hasta que no lo tienes y usas no lo sabes
Made in Japan
 

F. Fairline

Forero Activo
Buenas tardes, refloto el tema.
Al desconectar y volver a conectar la batería, se me ha cambiado el menú del info del español al inglés.
Alguno sabe que hay que hacer para volver a ponerlo en español?
Gracias y saludos
 

twins

Forero Experto
Mira si es esto y te vale. Screenshot_20200403-175551_Acrobat for Samsung.jpg Screenshot_20200403-175616_Acrobat for Samsung.jpg
 
Arriba
"