¿Cuál es el 160MPI con más kilómetros del foro?

pedroj

Nuevo Forero
Sé bienvenido a pesar de que llevas tiempo registrado y ya de paso darte la enhorabuena por el gran rendimiento y nulos problemas que te ha dado el coche con esa kilometrada, si bien es cierto que no nos sorprende... ;):thumbup:
Gracias! La verdad es que no hablo mucho. Soy muy torpe en los foros, pierdo contraseñas, escribo donde no es...
Pero esta vez me parecía interesante compartir
 

Filipe

Forero Activo
Buenas noções amigos, solo díganme lo siguiente... que gasolina le ponen a su MIVEC 160 MPI? en relacion al maldito cascabeleo as 2000 rpm autoincendio, alguien a cambiado del 95 al 98 y sintio diferencias? Gracias
 

Mctana

Forero Habitual
Esos km. no se los haré en la vida al mío, voy por una media de unos 10.000 al año.

No es mejor un diesel al hacer esa media de km. al año?

Saludos desde Canary Island.
 

Russibic

Forero Experto
Esos km. no se los haré en la vida al mío, voy por una media de unos 10.000 al año.

No es mejor un diesel al hacer esa media de km. al año?

Saludos desde Canary Island.
Yo creo que no))
Si no me equivoco, para que compense un Diesel, deben ser 20 o 25k año.
 

manu7

Forero Activo
Esos km. no se los haré en la vida al mío, voy por una media de unos 10.000 al año.

No es mejor un diesel al hacer esa media de km. al año?

Saludos desde Canary Island.
Es posible, pero también si me hubiese comprado un coche más barato, o una bicicleta me hubiese salido mejor, no crees?
Ese era el coche que quería y es el coche que tengo.
Cuestión de gustos, ya sabes, que por cierto tenemos el mismo. Es un buen coche tal cual, nunca me gustaron los diesel.
 

Fher

Forero Activo
Es posible, pero también si me hubiese comprado un coche más barato, o una bicicleta me hubiese salido mejor, no crees?
Ese era el coche que quería y es el coche que tengo.
Cuestión de gustos, ya sabes, que por cierto tenemos el mismo. Es un buen coche tal cual, nunca me gustaron los diesel.
Pero si el 1.6 mpi de ruta es una maravilla.
Yo en un viaje puse limitador a 120 y me hacía medias de 5'4-5'6
3 años lo tengo yo y contentísimo
 

Russibic

Forero Experto
No puedo estar más contento, y seguimos....
Con los meces te as pasado)))))))))))))))))))))))))))))))))))))))) Pero cuenta, año, motor, caja...
 

Filipe

Forero Activo
Es posible, pero también si me hubiese comprado un coche más barato, o una bicicleta me hubiese salido mejor, no crees?
Ese era el coche que quería y es el coche que tengo.
Cuestión de gustos, ya sabes, que por cierto tenemos el mismo. Es un buen coche tal cual, nunca me gustaron los diesel.
1.6 mpi? 300.000 klm?
 

Mctana

Forero Habitual
Es posible, pero también si me hubiese comprado un coche más barato, o una bicicleta me hubiese salido mejor, no crees?
Ese era el coche que quería y es el coche que tengo.
Cuestión de gustos, ya sabes, que por cierto tenemos el mismo. Es un buen coche tal cual, nunca me gustaron los diesel.

Yo soy un enamorado del diesel.

Por motivos diversos, opté por el ASX (Quitarme un Terracan con 13 años al que le tenía que realizar varias cosas, en las que se me irían un par de miles, el precio (imbatible, 16.200 euros me costó hace tres años, nuevo), su línea me encanta, y que mi hermano me convenció a más no poder.

Los contra, dejando su motor a un lado (ya se ha hablado bastante), sus acabados interiores, y su pintura es de lo peor que he visto en seis coches que he tenido, no la mires porque te sale una china.

Por dos motivos no lo vendo, y lo podría vender a precio casi de lo que me costó, he visto pidiendo por el mismo modelo con 80.000 Km., 15.000 euracos, los segunda mano a precio de nuevo ( el mío tiene 33.000 ) y aún con garantía hasta Diciembre del 23.

1º, porque los coches nuevos han subido un par de miles buenos, y no voy a comprar un SUV con 150 CV por menos de 25.000.

2º, porque el mercado de segunda mano, (nunca he comprado ninguno), se ha puesto como el punto 1 o peor.

Mañana volveré a coger mi Dacia 1.5 DCI para ir a currar, que mi hijo no lo va a usar.

Como ves, y como dices, cuestión de gustos.

Me lo volvería a comprar?

NO.

Saludos desde Canary Island
 

Fher

Forero Activo
Yo soy un enamorado del diesel.

Por motivos diversos, opté por el ASX (Quitarme un Terracan con 13 años al que le tenía que realizar varias cosas, en las que se me irían un par de miles, el precio (imbatible, 16.200 euros me costó hace tres años, nuevo), su línea me encanta, y que mi hermano me convenció a más no poder.

Los contra, dejando su motor a un lado (ya se ha hablado bastante), sus acabados interiores, y su pintura es de lo peor que he visto en seis coches que he tenido, no la mires porque te sale una china.

Por dos motivos no lo vendo, y lo podría vender a precio casi de lo que me costó, he visto pidiendo por el mismo modelo con 80.000 Km., 15.000 euracos, los segunda mano a precio de nuevo ( el mío tiene 33.000 ) y aún con garantía hasta Diciembre del 23.

1º, porque los coches nuevos han subido un par de miles buenos, y no voy a comprar un SUV con 150 CV por menos de 25.000.

2º, porque el mercado de segunda mano, (nunca he comprado ninguno), se ha puesto como el punto 1 o peor.

Mañana volveré a coger mi Dacia 1.5 DCI para ir a currar, que mi hijo no lo va a usar.

Como ves, y como dices, cuestión de gustos.

Me lo volvería a comprar?

NO.

Saludos desde Canary Island
A mi me pasa al revés, soy un enamorado de los gasolina y su finura.
Por motivos laborales siempre he tenido varias furgonetas y ahora camión diésel.
Pero siempre he tenido un gasolina para el ocio.
Yo lo compré de gerencia con 10.000km y 1 año por 15.000€ acabado motion.
Ya lo tengo 2 años y estoy encantado con el.
Me compré un suv muy bien equipado y cómodo a muy buen precio.
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Pues yo como lo ponga en 120 el limitador ,a la mínima cuesta me salta
Si, es la pega que tiene nuestra centralita ahorradora, pero como hemos hablado muchas veces, si al empezar la cuesta pisas el acelerador, la sube sin bajar el ritmo, al llegar arriba sueltas y sigue a lo suyo
 
Arriba
"