¿Cuál es el 160MPI con más kilómetros del foro?

Josemalaga

Forero Activo
Si vas lanzado a 120?
Si es una cuesta muy pronunciada, pues si.
Pero eso de una mínima cuesta, a mi no me pasa
Circulando por el sur no he tenido muchos pproblemas con el limitador ,pero las veces que he ido al norte ,a sido un suplicio sobre todo llegando a Galicia , vamos que tenía que meterle tercera, pero ya sabía lo que compraba
 

Josemalaga

Forero Activo
Yo creo que eso que os pasa es por tener unos desarrollos que son claramente inapropiados, más que por la potencia del motor en si, ya que hay coches de gasolina con 20 o 30 cv menos, sin turbo que suban ese mismo repecho con el cruiser puesto sin desfallecer
Mi Mazda 2 de 1.3 de 70 caballos ,sube las cuesta mil veces mejor que el asx
 

Fher

Forero Activo
El Mazda es igual de grande?
Tiene el mismo peso?
La misma altura?.
El mismo coeficiente aerodinámico?
Lleva ruedas 225?
Llantas 18"?
Es una comparación tendenciosa, hombre!!
 

Josemalaga

Forero Activo
El Mazda es igual de grande?
Tiene el mismo peso?
La misma altura?.
El mismo coeficiente aerodinámico?
Lleva ruedas 225?
Llantas 18"?
Es una comparación tendenciosa, hombre!!
El Mazda lo que tiene es un par motor diferente, por eso sube las cuesta mejor sin tener que bajar la marcha , aunque esto no tiene nada que ver con lo que estábamos tratando que es el consumo de Mitsubishi
 

Fher

Forero Activo
El Mazda lo que tiene es un par motor diferente, por eso sube las cuesta mejor sin tener que bajar la marcha , aunque esto no tiene nada que ver con lo que estábamos tratando que es el consumo de Mitsubishi
Claro y lo que te he puesto no tiene nada que ver, eh?
 

Fher

Forero Activo
Que tiene que ver el consumo de Mitsubishi a que mi Mazda sube bien las cuestas, sinceramente creo que intentas cambiar de tema ,porque no es creíble ,ya si quieres sigue intentando convencer
Has metido tú el Mazda en éste asunto.
Y creo que es ventagista.
Tiene que ser malo, tener tan mal concepto de tu coche y conducirlo todos los días.
 

Josemalaga

Forero Activo
Has metido tú el Mazda en éste asunto.
Y creo que es ventagista.
Tiene que ser malo, tener tan mal concepto de tu coche y conducirlo todos los días.
He metido el Mazda cuando estaba hablando con un compañero del tema de los desarrollos que hay vehículos con menos caballos y tiran más y yo he puesto de ejemplo al Mazda, hay que explicarte lo como a los niños chicos.
Yo no tengo mal concepto de mi vehículo pero se que carencia tiene ,hay que ser realista que es un vehículo muy duradero mecánicamente pero en fuerza es un mojón , si no estuviera contento con el lo fuera vendido y me compraba otro pero no es el caso por ahora , y deja de ser tan fantasma con el consumo que al final te lo vas creer , aún estoy esperando que me digas cuánto consume el coche a los 100 que al final va a consumir menos que una moto de 49
 

Fher

Forero Activo
He metido el Mazda cuando estaba hablando con un compañero del tema de los desarrollos que hay vehículos con menos caballos y tiran más y yo he puesto de ejemplo al Mazda, hay que explicarte lo como a los niños chicos.
Yo no tengo mal concepto de mi vehículo pero se que carencia tiene ,hay que ser realista que es un vehículo muy duradero mecánicamente pero en fuerza es un mojón , si no estuviera contento con el lo fuera vendido y me compraba otro pero no es el caso por ahora , y deja de ser tan fantasma con el consumo que al final te lo vas creer , aún estoy esperando que me digas cuánto consume el coche a los 100 que al final va a consumir menos que una moto de 49
Deja de faltar, eso lo primero.
Sigue llevando 117 CV .
Si no sabes exprimirlos, es tu problema.
Ya puse en el principio de éste hilo el consumo sobre 6-6'5 y 8 en población.
No hay ningún misterio.
Y hasta aquí!
A partir de ahora no te voy va responder.
Y ahora quejarte de comprarte un atmosférico de gasolina, me parece absurdo y ridículo
 

Josemalaga

Forero Activo
Deja de faltar, eso lo primero.
Sigue llevando 117 CV .
Si no sabes exprimirlos, es tu problema.
Ya puse en el principio de éste hilo el consumo sobre 6-6'5 y 8 en población.
No hay ningún misterio.
Y hasta aquí!
A partir de ahora no te voy va responder.
Y ahora quejarte de comprarte un atmosférico de gasolina, me parece absurdo y ridículo
Ahora cambias de versión y te lo explico cómo los niños chicos NO ME QUEJO SOY REALISTA Y NO MIENTO haber si ahora te queda claro que tenemos un gasolina atmósferico y que bajarlo de 7 a esa velocidad es muy difícil a no ser que vayas cuesta abajo , ahora sí quieres descansa
 

Fher

Forero Activo
Ahora cambias de versión y te lo explico cómo los niños chicos NO ME QUEJO SOY REALISTA Y NO MIENTO haber si ahora te queda claro que tenemos un gasolina atmósferico y que bajarlo de 7 a esa velocidad es muy difícil a no ser que vayas cuesta abajo , ahora sí quieres descansa
Screenshot_2022-02-18-20-46-56-728_com.android.chrome.jpg Screenshot_2022-02-18-20-46-56-728_com.android.chrome.jpg Screenshot_2022-02-18-20-46-56-728_com.android.chrome.jpg
 

Josemalaga

Forero Activo
@seven yo no niego que se pueda conseguir esos consumos a 100 km/h pero ya te digo que a 120 no los haces, llevo 60000 km con el coche me he recorrido España de punta a punta varias veces y siempre con el control de velocidad ha bajado de 7 a 120 , ya dije que a 100 se puede conseguir a nivel del mar y sin cuestas pero a 120 me reitero que no
 

Russibic

Forero Experto
Por lo menos, hay actividad en el foro))))))))))))))):laugh:
Solo por curiosidad, escribir en blanco, cada uno lo que quiere demostrar.
Que mas da, da igual el consumo a los dos, le enseña mal el coche)))
 

canta669

Forero Activo
Mi Motion gasolina va a cumplir 5 años. Tiene 57.000 kms y en líneas generales estoy encantado con él. Los consumos que hago oscilan entre 7,0 y 8,1, dependiendo de lo que circule por ciudad que aproximadamente suele ser un 50% compartido por autovía, menos cuando salimos de vacaciones que es casi siempre por autopista, donde se me mantiene en 7,2 con el limitador a 120 reales (123-124 del velocímetro); como dato curioso diré que se comporta mejor con 4 adultos y maletas a tope que cuando solo vamos mi señora y un servidor (y maletas). Consulté este detalle en un concesionario y me dijeron que es por cuestión de diseño de la estructura (¿?). Esto lo he comprobado en tres viajes de más de 500 kms de ida y otros tantos de vuelta.
Por supuesto que antes de acometer una subida en donde preveo que va saltar el limitador, piso un poco más el acelerador y sin problemas. Si la subida es larga no queda otro remedio que meter 4ª.
He pasado por el conce de Logroño dos veces en los últimos 12 meses ya que estaba interesado en el Eclipse, pero me han dado tan baja valoración (9.500 €) que he decidido seguir con este osito.
Lo que no me gusta de este ASX es el sistema multimedia, así como la calidad y potencia del sonido. He leído todo (creo) lo que viene en el foro al respecto y me da miedo comprar un chinorris y tener luego problemas como los que he leído, así que de momento me seguiré conformando con el apaño que describí colocando una tablet, con el navegador, encima de las salidas de aire centrales; de paso elimino el molesto reflejo del sol sobre el brillo del tablero.
 

Russibic

Forero Experto
Mi Motion gasolina va a cumplir 5 años. Tiene 57.000 kms y en líneas generales estoy encantado con él. Los consumos que hago oscilan entre 7,0 y 8,1, dependiendo de lo que circule por ciudad que aproximadamente suele ser un 50% compartido por autovía, menos cuando salimos de vacaciones que es casi siempre por autopista, donde se me mantiene en 7,2 con el limitador a 120 reales (123-124 del velocímetro); como dato curioso diré que se comporta mejor con 4 adultos y maletas a tope que cuando solo vamos mi señora y un servidor (y maletas). Consulté este detalle en un concesionario y me dijeron que es por cuestión de diseño de la estructura (¿?). Esto lo he comprobado en tres viajes de más de 500 kms de ida y otros tantos de vuelta.
Por supuesto que antes de acometer una subida en donde preveo que va saltar el limitador, piso un poco más el acelerador y sin problemas. Si la subida es larga no queda otro remedio que meter 4ª.
He pasado por el conce de Logroño dos veces en los últimos 12 meses ya que estaba interesado en el Eclipse, pero me han dado tan baja valoración (9.500 €) que he decidido seguir con este osito.
Lo que no me gusta de este ASX es el sistema multimedia, así como la calidad y potencia del sonido. He leído todo (creo) lo que viene en el foro al respecto y me da miedo comprar un chinorris y tener luego problemas como los que he leído, así que de momento me seguiré conformando con el apaño que describí colocando una tablet, con el navegador, encima de las salidas de aire centrales; de paso elimino el molesto reflejo del sol sobre el brillo del tablero.
El Eclipse es bonito, pero no tan bueno como el asx)))
Te salvaste.
En tu coche es mucho mas facil solucionar el te del multimedia, importan kas ganas.
Si lo e podido yo en el asx 20. Seguro, que podras tambien. ))
 

Filipe

Forero Activo
el problema de la gasolina asx 1.6 es el ruido cronico de detonacion gasolina entre 1800 y 2100 rpm... siempre que llega a temperatura normal el motor parece una castana, un horror...
 
Arriba
"