Cuanto os dura la pila del mando?

861975

Forero Experto
ejem..... si
jajajajajajaja
hoy e cambiado la pila y no me funciona el mando, que put... porque quería dar una sorpresa a la parienta jajajjajajajjaja.... la e llenado el coche de flores ;) y me a saltado la alarma.............
mañana le pongo las pilas al chino que me las vendió :( me a tangado 60 centimos......... ah por cierto son 1616 :)

Flores!
Veo que eres un caballero y un chico romántico! :p
 

KAI

Forero Habitual
Si,eso debe ser,pero un poco roña¿no?,porqué después de gastarte un pastizal en flores bién podías haber comprado unas pilas en condiciones y no unas gastadas,por muy chinas y baratas que sean...
 

erpintaor

Forero Experto
Si,eso debe ser,pero un poco roña¿no?,porqué después de gastarte un pastizal en flores bién podías haber comprado unas pilas en condiciones y no unas gastadas,por muy chinas y baratas que sean...

Tocayooooo!!!! Jajajajaja es en el ultramarinos del barrio, que me pilla mas cerca y...... Me tendria que haber movido un poco jajajajajajaja, porue Marcos y la tienda de electronica..... Es como soltar un lobo en un gallinero :p
 

CarlosMN

Nuevo Forero
Si viajas a la velocidad de la luz, de lo que te puedes olvidar es de que te pillen los radares (los de cámara claro, los de tramo te pillan sí o sí).
 
Arriba
"