Cuero del volante!

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Dicen que no hay mal que por bien no venga, y es cierto, yo tengo un pequeño problema, me sudan un poco las manos, pero todo tiene sus ventajas, mis volantes de cuero siempre siempre estan como el primero dia, nuevos nuevos, sera por el sudor, jejeje, asi que ya sabes, si te sudan un poco las manos, no hace falta que les pongas nivea..

saludos!!

jaja será cuestión de ponerse un poco "tenso" antes de subir al coche, y que la naturaleza haga el resto:p
 

Cachimboso

Forero Activo
Pues a pillar un producto, yo solo lo tengo en el volante, así que mejor comprar algo recomendable entonces antes del NIVEA. Para los que tengan los asientos de cuero ya es para pensarse comprar varios botes. Gracias por la información.

Saludos
 

pacguemon

Forero Activo
con cualquier body-milk, (leche hidratante) poco mas de un euro en el Mercadona :cool: va de cine y no se cuartea, que no os timen con productos de 40 napos, que no esta la vida pa tirar la pasta xD
 

Muelita

Nuevo Forero
Buenas a todos. He leído lo de la crema nívea por que me parecía interesante ya que hace 3 días me entregaron mi asx kaiteki y quiero mantener el cuero del volante como los asientos en buen estado y me he quedado a medias. Me gustaría saber cada cuanto le ponéis la cremita jaja
Un saludo a todos
 

radar

Forero Activo
Muchas Gracias a todos por sus respuestas, me pillaré la crema nivea entonces y le daré cada cierto tiempo.

Turula consigueme uno de Mitsubishi jejjee.

Saludos.
En el foro Lancer los expertos en detallado dicen que la nivea es para pieles vivas y que es mejor usar productos específicos. Yo no tengo ni idea, pero recuerdo haberlo leído.
 

rul

Forero Activo
Unas alfombrillas gruesas q dicen q son muy comodas, pero a mi me da q a todos nos ponen las mismas, pero este tio se a sacao lo del pack confort....palabreria de vendedores creo yo. En la pagina oficial de Mitsu bienen como opcion (Juego de alfombrillas textiles "Comfort").



Por cierto nadie me ha respondido: cada cuanto le poneis cremita Nivea al cuero?

bueno eso como el chaleco y los triangulos. siempre dicen que te los regalan. cosa que es obligatoria y viene en todos los coches
 

Huesi

Forero Experto
A mi me pusieron unas alfombrillas chulas, me he dado cuenta porque viendo fotos de algunos de vosotros he visto que las mias molan mas :)

Por cierto, que crema ni que leches, poned la funda esta que mola mas:

2510039.jpg

Ademas a juego teneis los protectores para el cinturon. :)
 

radar

Forero Activo
Última edición:

fidelio

Forero Activo
Buenas,

Resulta que he estado unos días por Almería y mi sorpresa ha sido que el cuero del volante se me ha picado en dos puntos por la barra que le pongo antirrobo. Me ha sorprendido puesto que el anterior coche que tenía, también tenía cuero en el volante y a pesar de que ha pasado unas cuantas jornadas bajo el calor, nunca tuvo este problema.

Mi teoría es que el cuero, o bien no es cuero o bien es cuero de rata japonesa (con todos mis respetos). Un cuero con menos de un año no le pasa eso, y hablo con bastante conocimiento puesto que mi padre trabajó durante años en una fábrica de curtidos.

No voy a decir nada en el concesionario, porque obviamente no se trata de ningún defecto de fábrica, pero vamos, que me ha decepcionado mucho este aspecto.

Simplemente para que lo supiérais.

Gracias y un saludo.
 

Eder

Forero Experto
¿Como que no le vas a decir nada al concesionario? Si no ha sido por un mal uso, llévalo y que te den una solucion.
 

Zoidberg

Forero Experto
Sí que me había fijado en que los cueros son muy suaves pero también frágiles. Debe ser que es piel de la parte del c*** de la vaca.
 

JOTASX

Forero Experto
Pues yo llevaba unos días que lo notaba como picado y áspero ... pense que era una mierda de cuero .... que ya se estaba jodiendo pero, mi costilla me compró (hace tiempo) las famosas toallitas del Mercadona para limpiar la piel .. tal como me las dió las tiré al maletero. Pues bien, ayer le pasé una toallita al volante y ... se quedó (la toalla) mas negra que los cojones de un grillo y el volante ... como nuevo .... todo era mierda.

Siento lo de tu volante pero, yo si lo diría en el conce ....

Sds.
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
...a mi también me toca pasar las toallitas, me embadurno las manos por las mañanas con cera para el pelo pa'maquearme, y después dejo el volante "perdío":eek:...yo también las aconsejo.

Saludos!!
 

Eder

Forero Experto
Pues nada, habra que comprarlas. Poner una fotito para facilitarme la tarea cuando vaya al Mercadona.
 
Arriba
"