Cumpleaños ASX

JULK ASX

Nuevo Forero
Buenas tardes,

Estoy encantado de poder felicitar a mi ASX por su primer cumpleaños, y decirle que estoy encantado con su buena respuesta durante estos primeros doce meses y 43.126 km...... que se dice pronto.

Como valoración del primer año= muy buena
pero teniendo en cuenta los kilometros= mejor aún
Se que tiene sus cositas y ruiditos, pero en general.....muy bien.
Voy camino a la 3ª revisión, primer cambio de ruedas delanteras casi de inmediato, consumo muy adecuado, entre otras...

!!FELIZ CUMPLEAÑOS!! Y SIGUE ASÍ DURANTE MUCHOS AÑOS............. o al menos hasta que te pague entero,jajajajaja

Adjuntos

• KM ASX 1AÑO. 2012-04-29.jpg
    KM ASX 1AÑO. 2012-04-29.jpg
    83,9 KB · Visitas: 114

picasssin

Forero Honorífico
Hola JULK
felicidades y enhorabuena y decirte que yo tambien te voy a la saga ya que hoy me ha marcado 8770 kms, y me lo dieron el 3 de enero:cool:
yo tambien estoy igual de contento que tu
un saludo y a seguir disfrutando
picasssin

Eder

Forero Experto
Felicidades. Desde luego que le has exprimido bien tu ASX. Me alegro que estés tan contento.
Un saludo.

Huesi

Forero Experto
Que suerte poder usarlo tanto, jeje, enhorabuena por un año sin problemas.

Saludos.

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Felicidades JULK!! el mío cumplió un año el 28 de marzo, pero no le digais nada porque se me olvidó felicitarlo:eek:

miasx

Forero Habitual
Felicidades "Julk" por esos kilómetros y especialmente por tu agradecimiento hacia el coche. La verdad es que eso sí que son números de record.
He hecho mis cuentas:
43.126 km / 365 días = 118 km/día. Tioooooooo, explícanos como haces tantos kilómetros:)
Saludos

heman

Nuevo Forero
Felicita a tu ASX de mi parte, je je. Buen promedio de kilometros le llevas.
Sigue disfrutándolo y que siga sin dar ningún problema.
UN SALUDO.

rul

Forero Activo
felicidades por su 1º cumple. y vaya tela de km. el mio aun no ha hecho los 2 año y llevo 30000

JULK ASX

Nuevo Forero
He bajado a darle a mi ASX todas vuestras felicitaciones, y se ha puesto muy contento.....jajajaja
Me da las gracias para todos y dice que va a seguir progresando adecuadamente....ya os ire contando como evoluciona.
Aunque tengo que hacer una disminución de km, porque se nota....la tercera revisión me da miedo, las ruedas las he conseguido a casi 300 € (intentaré bajarlo un poco), esto unido al precio del gasoleo............
Iré contando como va la cosa.
GRACIAS A TODOS

rul

Forero Activo
pues la verdad que solo en revisiones te habras dejado un paston en solo un año

"