Curiosidad...

Carlosvi23

Forero Activo
Hola,

Alguien sabe para qué es la pestanilla que hay en las ventanas delanteras.
Estoy intentando subir una foto pero no puedo. Luego lo probaré bajando resolución.
 

Apollo28

Forero Experto
Hola,

Alguien sabe para qué es la pestanilla que hay en las ventanas delanteras.
Estoy intentando subir una foto pero no puedo. Luego lo probaré bajando resolución.

Esa pestaña, los primeros modelos no la tienen. La pusieron a partir de que laminaron ese cristal para mejorar la insonorización del habitáculo. Y esa pestaña está para que pueda cerrar correctamente el cristal y no salirse de su carril.
 

Carlosvi23

Forero Activo
Pues me parece muy exagerado solo para guiar el vídreo.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2019-08-30-22-04-43-574_com.miui.gallery.png
    Screenshot_2019-08-30-22-04-43-574_com.miui.gallery.png
    1,9 MB · Visitas: 109

Carlosvi23

Forero Activo
Hola,

Aprovecho este tema para ir preguntando cualquier duda que tengamos sobre alguna función o ajuste del coche
Por ejemplo , en ajustes se puede cambiar cuando quieres que se desbloqueen las puertas, yo hasta ahora tenía puesto que se desbloquea den al parar el motor, ahora lo he cambiado a que se desbloqueen con la palanca en posición "P", pero no funciona. Alguien sabe por qué?

Gracias
 

Krlesnu

Forero Habitual
Hola,

Aprovecho este tema para ir preguntando cualquier duda que tengamos sobre alguna función o ajuste del coche
Por ejemplo , en ajustes se puede cambiar cuando quieres que se desbloqueen las puertas, yo hasta ahora tenía puesto que se desbloquea den al parar el motor, ahora lo he cambiado a que se desbloqueen con la palanca en posición "P", pero no funciona. Alguien sabe por qué?

Gracias
DE qué año es tu coche? Sabes si en los de 2015 se puede hacer? En principio no he visto esas opciones en el manual, tendré que revisarlo.
 

Pepillo

Nuevo Forero
Hola, yo lo que quiero configurar es el cierre centralizado. En el manual no consigo descifrarlo. Alguien sabe como abrir la puerta solo la del conductor con un toque??? Con dos toques se abren totas las puertas. Gracias
 

José Juan

Forero Experto
Hola, yo lo que quiero configurar es el cierre centralizado. En el manual no consigo descifrarlo. Alguien sabe como abrir la puerta solo la del conductor con un toque??? Con dos toques se abren totas las puertas. Gracias
Yo creo recordar(digo esto porque hace ya 20 meses que tengo el coche),que se hace fácilmente desde los ajustes en la pantalla.Yo lo tengo configurado para que se abran todas las puertas,lo mismo que tenía en el ASX,y a éste ahora mi hija le cambió la configuración,y con el primer toque sólo se abre su puerta.
Lo dicho,entra en ajustes en la pantalla y lo encontrarás.
 
Arriba
"