De México Para El Mundo

Jerryman

Nuevo Forero
Buenas noches a todos. Saludos desde la ciudad de México. Mi nombre es Gerardo y Tengo la Version SE según aquí. Estoy entusiasmado de haberlos encontrado en la red. Solo espero no confundirlos u ofenderlos con la diferencia en el lenguaje. Ja

Saludos!
 

twins

Forero Experto
Bienvenido al foto, pasa y disfruta de la compañía.
Un saludo.
 

ninjari

Forero Experto
Bienvenido al Club, Jerryman!!

Es también un placer para nosotros recibir a compañeros que vienen desde tan lejos, pasa y siéntate con nosotros!!!

...y no te preocupes mucho por el lenguaje!! ya sería raro que no fuésemos capaces de entendernos hablando el mismo idioma, no crees??

Un saludín y por aquí vamos a vernos!!!
 

Jamila

Forero Activo
Bienvenido al mejor foro que quedas encontrar, Jerryman!! Aquí somos una gran família.... a ver si te animas y nos presentas a tu "carro" con unas fotos ilustrativas....
Un saludo.
 

007ASX

Forero Experto
Bienvenido al mejor foro de ASX del mundo.

Un saludo desde la Sierra Madrileña.
 

elobey

Forero Experto
Bienvenido Jerryman, no te preocupes, aquí somos todos poliglotas... del castellano. El problema si lees un poco por el foro, veras que generalmente no está en lo que se pregunta, está más bien en lo que se contesta que somos algo proclives a disertar sobre las distintas interpretaciones.
Pero para tú tranquilidad, lo esencial se suele responder, bien, abundante y generalmente útil.
Pasa y siéntete en casa.
 

jsl230

Forero Experto
Bienvenido, Gerardo. La diferencia enriquece, para nada ofende. Pon unas fotos y explícanos cómo es esa versión SE.
 

Juls

Nuevo Forero
Bienvenido Jerryman,

Pasa y acomódate!!

Cuéntanos eso de la versión SE: qué equipamiento lleva, qué extra le pusiste...
Saludos,

JM
 

Eder

Forero Experto
Bienvenido al Club, Jerryman, desde el otro lado del charco.
Un saludo "manito"
 

Lion Heart

Forero Experto
Sé bienvenido. Con un SE, este es tu sitio. Por cierto, unas fotitos no estarían de más, que no sabemos exactamente cómo es un SE.
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Bienvenido!! yo no me ofendo por el idioma, pero si conmigo mismo por no estar al tanto de las características de ese modelo SE!!
 
Arriba
"