Decepcion/Desilusion, otro mes de espera!!!!!.

wany9man

Nuevo Forero
a mi se me retraso el mio casi 3 semanas. me dijeron que habia una huelga en los muelles de grecia,y no se podian descargar los barcos, alla por el verano de 2010. mire por internet y alguna noticia habia, pero no coincidia con las fechas en la que yo esperaba el coche.... siempre pense que fue una bola del jefe de ventas, menudo personaje....

saludos.
 

jer-frand

Forero Activo
Hola.
A mi me han soltado todo eso y mas.
Que si tienen problemas de abastecimiento, que si el color blanco esta ahora muy demandado y sin embargo en otros colores si que estan llegando, que si tienen problemas tambien con los funcionarios portuarios......
Al final me han dado fecha de momento para mediados/finales de este mes.
Espero que la cosa no se alargue porque capaz soy de mandarlo todo a la mierda.
Gracias por los animos.
Un saludo.
FranD.-
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Fran, el negro amethyst está muy poco visto y seguro que está dsiponible......no te llama???:cool:

Saludos y ánimo.
 

jer-frand

Forero Activo
Hola.
Pues nada escribo aqui para no volver a abrir otro hilo.
He estado hoy en el conce viendo al grandullon PERO para variar nuevas complicaciones.
El nombre de mi mujer estaba mal en el contrato y no hemos podido firmar los papeles.
Asi que me toca volver mañana para firmar y si DIOS quiere lo tendre listo para el miercoles por la tarde.
La verdad que entre los tiempos de espera y ahora esto (que en el fondo es una gilipollez, pero mosquea/molesta) espero no tener que arrepentirme de la compra del vehiculo. Ya sabeis que dicen que mal acaba lo que mal empieza.
Pero tambien dicen que lo bueno se hace esperar.
Por lo menos en el conce se han portado y me han regalado la primera revision por las molestias.
Ya seguire informando.
Un saludo.
FranD.-
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Hola.
Pues nada escribo aqui para no volver a abrir otro hilo.
He estado hoy en el conce viendo al grandullon PERO para variar nuevas complicaciones.
El nombre de mi mujer estaba mal en el contrato y no hemos podido firmar los papeles.
Asi que me toca volver mañana para firmar y si DIOS quiere lo tendre listo para el miercoles por la tarde.
La verdad que entre los tiempos de espera y ahora esto (que en el fondo es una gilipollez, pero mosquea/molesta) espero no tener que arrepentirme de la compra del vehiculo. Ya sabeis que dicen que mal acaba lo que mal empieza.
Pero tambien dicen que lo bueno se hace esperar.
Por lo menos en el conce se han portado y me han regalado la primera revision por las molestias.
Ya seguire informando.
Un saludo.
FranD.-
No tendrás ningún problema Fran!
Ya lo verás.
Ya estás viendo la luz al final del túnel...
 

Manu_Huelva

Forero Experto
Ánimo califa, que es la 2ª parte:

"LO BUENO SE HACE ESPERAR"... ;-)

Joder, si ya lo has visto y todo, ...lo has olido, hmmm, jejeje

Nada más que lo tengas queremos ver esas fotos de tan esperada (por todos) máquina.
 

Huesi

Forero Experto
Ya lo tienes !!!! mañana lo estas disfrutando como un campeon.


Por cierto, hoy he hablado con el comercial, me ha dicho, que se estan peleando los conces por el ASX, que vienen muy pocas unidades por problemas de suministro y se las rifan, dice que vienen 500 y estan todos vendidos, que tiene que venir otro de 500 y solo quedan 60 disponibles, por otro lado tambien me ha dicho que la cosa esta jodida y que venden muy pocos, para que no confundais una cosa con la otra, que no hay pocos porque venden muchos, que hay pocos porque hay problemas de suministro.
 

jer-frand

Forero Activo
Hola.
Ya lo tienes !!!! mañana lo estas disfrutando como un campeon.


Por cierto, hoy he hablado con el comercial, me ha dicho, que se estan peleando los conces por el ASX, que vienen muy pocas unidades por problemas de suministro y se las rifan, dice que vienen 500 y estan todos vendidos, que tiene que venir otro de 500 y solo quedan 60 disponibles, por otro lado tambien me ha dicho que la cosa esta jodida y que venden muy pocos, para que no confundais una cosa con la otra, que no hay pocos porque venden muchos, que hay pocos porque hay problemas de suministro.
Gracias a todos.
El coche mañana no lo tengo aun. Mañana tengo que volver a firmar el contrato de compra-venta. Hasta el miércoles por la tarde no espero tenerlo.
Lo de los problemas de suministro es lo que me han comentado a mi hasta ahora. Incluso me han dicho que están dando fechas de venta para mediados de diciembre para no pillarse las manos.
Por cierto tenían allí el nuevo color gris que ha salido al mercado y es muy bonito.
Tenían uno en rojo(que era de mis colores favoritos en catalogo) y en "persona" la verdad que no me ha gustado nada.
Bueno a ver si pronto acaba ya la espera.
Gracias a todos una vez mas.
Un saludo.
FranD.-
 

Huesi

Forero Experto
A mi tambien me gusto el gris titanium, pasa bastante desapercibido, pero creo que es un color muy polivalente y que no esta mal.
 
Arriba
"