Depósito lleno con 50 € (de lleno nada, evidentemente)

Triumphador

Nuevo Forero
Buenos días.
El otro día llenó mi hijo el depósito y se extrañó de que le saltara el gatillo con apenas 50 €. Me llamó y le dije que seguramente había subido la espuma hasta el surtidor y eso había hecho que saltara, que volviera a echarle y lo terminara de llenar.
Pues no. Apenas le entraron 3 € más.
El indicador de combustible marca lleno y la distancia a recorrer con esa gasolina es de 300 y pico kms. cuando lo normal son unos 700.
Algo no va bien.
Os ha pasado algo similar?
 

Lion Heart

Forero Experto
Un poco raro sí parece, ya que 300 kms solamente con un depósito lleno, son demasiados pocos. Alguna explicación tiene que haber. Ya nos contarás...
 

Russibic

Forero Experto
Buenos días.
El otro día llenó mi hijo el depósito y se extrañó de que le saltara el gatillo con apenas 50 €. Me llamó y le dije que seguramente había subido la espuma hasta el surtidor y eso había hecho que saltara, que volviera a echarle y lo terminara de llenar.
Pues no. Apenas le entraron 3 € más.
El indicador de combustible marca lleno y la distancia a recorrer con esa gasolina es de 300 y pico kms. cuando lo normal son unos 700.
Algo no va bien.
Os ha pasado algo similar?
Hola. No hagas caso a los 300km. Se cambiara. El ordenador saca cada 4 horas un nuevo cosumo de promedio...y bora el anterior. Para que no haga esto, hay que ponerlo en OFF con el cable.
 

Triumphador

Nuevo Forero
Ya..., el indicador puede fallar, lo que no falla son los litros que le entraron, que no fueron ni la mitad.
Además, hace ya de eso varios días y no ha cambiado nada, de hecho, ha bajado por el consumo diario.
 

Russibic

Forero Experto
Ya..., el indicador puede fallar, lo que no falla son los litros que le entraron, que no fueron ni la mitad.
Además, hace ya de eso varios días y no ha cambiado nada, de hecho, ha bajado por el consumo diario.
1. Que coche es.
2. Cuanto valia el combustible.
3. Salta la pistola por dos razonez:
-Lleno.
-Gases empujan...hace calor.
4. No agas caso a todo esto, dale caña , ya se ajustara.
 

ninjari

Forero Experto
A mí me pasó algo parecido una vez y al final era que el detector de la manguera no funcionaba bien con determinado tipo de depósitos... había que andar buscándole una posición rara...
Probad en otro surtidor...
 
Arriba
"