Des de Reus ....uno mas ;)

steelman

Forero Activo
Buenasssssssssssssssssss!!!

He descubierto este foro a través de Google y un compañero de curro que tiene este coche y tambien está en ese foro, verdad Nogs ;)


Bueno,
Me llamo Jordi, soy de una bonita ciudad de Catalunya, que se llama Reus.

Me gusta mucho viajar , hasta hace poco lo haciamos en moto y ahora... des de hace 1 año por causa de un nuevo miembro en la familia lo hacemos en coche.

Precisamente esta semana santa pasada, en coche nos fuimos a Praga de viaje, y a la vuelta nuestro coche se rompió.
Una Renault gran Scenic 1.9TD (una kk de motor) que dijo basta.

Asi que hemos tenido que comprar, sin intención hace 20 dias, un coche.
Hemos mirado muchos SUV's (kia,Hyunday,Nissan,Suzuki,Dacia,...) y al final el que nos ha gustado por equilibro de (seguridad,consumo,estetica,equipamiento,precio) ha sido el ASX.

Tendremos que esperar un poco, hasta finales de mayo, pero ya podemos decir que somos uno mas en la "SECTA ASX"


Nos hemos pillado un 160MPI MOTION Blanco POlar.


Nos vamos viendo por aqui.
 

ninjari

Forero Experto
Bienvenido, Steelman!!!

...y enhorabuena por la nueva adquisición!!!

Muy buena incorporación al Club!! ya veo que Nogs te ha asesorado bien!!!

No te arrepentirás en absoluto... un cúmulo de excelentes decisiones, si señor!!
 

twins

Forero Experto
Se bienvenido steelman,
Muy buena elección ese 160mpi y no te dicho nada del color [emoji6] que luego alguno se pica [emoji39]
Un saludico y buen rodaje.
 

labijna

Forero Activo
Ala otro mas gasolina y blanco, así como me va a llegar el mio.
Bienvenido y a disfrutarlo
 

Lion Heart

Forero Experto
Sé bienvenido y buena elección la tuya. Además, si Nogs se pilló un ASX, ¿por qué ibas a ser tú menos?. ;);)
 

nogs

Nuevo Forero
ieeeeeeehhh!!! que pasaaaaaa!! Benvinguuuuut!
:D esto como va lo de la comisión... jejeje
 

Jamila

Forero Activo
Bienvenido al foro steelman !!! No todo el mundo puede entrar teniendo un "padrino", eh, nogs??? Así todo es más facil, je,je,je...
Un saludo para la capital del Baix Camp!!!
 

Josep

Forero Activo
!!!!Benvingut Steelman!!!
Me alegro por tu decision , yo casi llevo un año con él y aún estoy disfrutandolo como el primer dia a ver si algun dia nos topamos en el buen sentido jejejeje yo tambien de Tarragona .....un Saludo y a disfrutarlo
 
Última edición:

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Bienvenido steelman!! Enhorabuena por la adquisición;)
 

SuperLyon

Forero Habitual
Bienvenido y buena compra!!!!! en cuanto lo tengas..... a rodarrrrrrrrrrrrrrr.
 

rigelvega

Forero Experto
Hola Hombre de Acero....

Bienvenida o benvinguda a un habitante de una población importante (sardana techno) :party::party::party::party: , pues de tu ciudad nació un insigne arquitecto de fama universal: Gaudí.

Bueno, lógicamente su influencia ha llegado a tu cerebro, pues no has podido hacer mejor elección... Motion y Gasolina....

Espero que tu maravilloso coche te dé grandes satisfacciones.

Mi cordial saludo, nen...:)
 

007ASX

Forero Experto
Bienvenido al mejor foro de ASX del mundo.

Un saludo.
 
Arriba
"