Desconectar stop&go

lmsc

Forero Activo
Expliquem me por favor , os concessionarios possuem o LEXIA certo ?

Entao quando efectuar a revisao posso pedir que me activem o encerramento das porta automatico com o software !?!?

Qual a vantagem de comprarem o LEXIA ?

saludos
 

dgjboy

Forero Activo
En los concesionarios oficiales utilizan la interfaz MUT-III, que es la herramienta original de Mitsubishi (además de cara). Dicha herramienta no permite activar el cierre automático de las puertas al superar cierta velocidad. Si no me equivoco no eres el primero que plantea este asunto.

Nuestro ASX está basado en el modelo Outlander, que a su vez tiene primos PSA. La interfaz LEXIA (como ya se ha comentado en varios lugares de este foro), es la herramienta que permite acceder a la ECU de los vehículos del grupo PSA (Peugeot/Citroën), y es mucho más barata que MUT-III.

El disponer de LEXIA permite, por ejemplo, modificar algunos ajustes del vehículo sin pasar por el concesionario (en el caso de no disponer de MMCS). También es posible modificar, y hacer visibles otros ajustes que originalmente no están accesibles. Por último permitiría indagar en temas como la anulación de FAP, EGR, etc...

Saludos.
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Al pasar la revisión, te dan una hoja con los cheuqeos que han hecho, y si en alguno han utilizado la MUT te lo indican. en mi caso creo que fué para el aprendizaje de la inyección en la revisión de los 15.000 km....por ciero, os he dicho que le jueves paso la de los 30???;)
 

SanzMilá

Forero Experto
Al pasar la revisión, te dan una hoja con los cheuqeos que han hecho, y si en alguno han utilizado la MUT te lo indican. en mi caso creo que fué para el aprendizaje de la inyección en la revisión de los 15.000 km....por ciero, os he dicho que le jueves paso la de los 30???;)

Wylon esto empieza a ser kilometros. felicidades:D

Un abrazo

Manu
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Wylon esto empieza a ser kilometros. felicidades:D

Un abrazo

Manu

Muchas gracias Manu...y todos esos km hechos en el foro!! cuando me registré aquí todavía faltaban un par de meses para que me lo entregaran;)
 

JOTASX

Forero Experto
Muchas gracias Manu...y todos esos km hechos en el foro!! cuando me registré aquí todavía faltaban un par de meses para que me lo entregaran;)

Yo también me registré antes de tener el coche ... y ya me había comprado todas las bombilas led para cambiarlas,je,je.

Como pasa el tiempo .....

Sds.
 
Arriba
"