Descuento y super ahorro en gasolina Circulo de Conductores

RicardoB.

Forero Activo
Hola a todos


Tras un mes de estudio de diferentes gasolineras y su costes, un amigo me envió un enlace con una invitación a un club llamado círculo de conductores y me sorprendió las ventajas que tiene y medí de alta ya que te hacen un descuento en Cepsa de 0,06 en gasolina y diesel normal y 0,08 en Optima, y en gasolineras Galp un descuento de 0,04, pero con Cepsa el en calidad/precio no hay color por todos los descuento acumulativos que tienes y es la que pago menos por litro de gasolina.

Os cuento mis descuentos que tengo con cepsa

# 6 céntimos / litro de la tarjeta del Círculo. Star o diesel y 0,08 en óptima. El descuento es diferido Cepsa te lo devuelve mensualmente haciendo una transferencia. Esta tarjeta es gratuita y no tiene ningún gasto.

# 4% de la tarjeta Carrefour para el Chequeahorro de Carrefour

# 3% en gasolina pagando con la Visa Cepsa a fin de mes (sin intereses), es tarjeta que ya le tenía hace 4 años. Esta tarjeta también es gratuita sin mantenimiento. Este último 3% se convierte en 6% si se llega a gastar 300€ pagando a fin de mes en otros establecimientos diferentes a las gasolineras.


Ejemplo 1,33 litro gasolina día 13/11/18 Star 95 – (0,06)- 3% Visa cepsa -(0,0399) - 4% en carrefour -(0,0532) = 1,1769 Total descuento de 0,151

Y si tienes visa cepsa y gasta mas de 300 euros en otros establecimientos un 3% más -(0,0399) =1,1379 Total descuento de 0,1921

Os dejo una imagen de otra fecha de donde se ve los descuento mas claro

Conclusión no existe sitio donde pagues más barato.


Como os comenté antes esto va por invitación para apuntarse.

Os dejo un enlace con la invitación para haceros la tarjeta del círculo de lectores si queréis, que como digo es totalmente gratuita. Os la recomiendo. Gracias


Para registrarse en el sistema pulse el enlace siguiente: Alta en www.circulodeconductores.es
Enlace si no se abre la página:

https://www.circuloconductores.es/aplicaciones/circond/usuario_alta.aspx?idaso=70883

Gracias. Saludos
 

Adjuntos

  • Ejemplo descuento de otra fecha.JPG
    Ejemplo descuento de otra fecha.JPG
    56,7 KB · Visitas: 18
  • Captura convenio Circulo de conductores.JPG
    Captura convenio Circulo de conductores.JPG
    36,9 KB · Visitas: 16
Última edición:

seven

Moderador
Miembro del equipo
esto viene de muy antiguo, igual tres o cuatro años, yo mismo abrí un hilo hablando de esto, tengo la targeta por ahí, no sé ni donde, es como casi todo en esta vida, al principio le haces mucho caso, un dia dejas de hacerlo y queda en el olvido.
Además que estas cosas siempre me han parecido una tremenda chorrada, o sea por tener una jodida tarjeta de plastico me cobras menos que al de al lado, o que si me la he dejado un dia en casa... pues pon siempre para todos el mismo precio bajo, asi vendremos todos derechos, sin rodeos y sin pérdidas de tiempo.
Siempre he pensado que medio mundo está pensando como robar al otro medio.

Sorry, tu no tienes la culpa, es que me ha salido la vena revolucionaria anti capitalismo abusivo.
 

RicardoB.

Forero Activo
esto viene de muy antiguo, igual tres o cuatro años, yo mismo abrí un hilo hablando de esto, tengo la targeta por ahí, no sé ni donde, es como casi todo en esta vida, al principio le haces mucho caso, un dia dejas de hacerlo y queda en el olvido.
Además que estas cosas siempre me han parecido una tremenda chorrada, o sea por tener una jodida tarjeta de plastico me cobras menos que al de al lado, o que si me la he dejado un dia en casa... pues pon siempre para todos el mismo precio bajo, asi vendremos todos derechos, sin rodeos y sin pérdidas de tiempo.
Siempre he pensado que medio mundo está pensando como robar al otro medio.

Sorry, tu no tienes la culpa, es que me ha salido la vena revolucionaria anti capitalismo abusivo.
Aunque en parte tienes razón, también decirte cómo todo en la vida si coges un hábito no tiene porqué quedar en el olvido ese hábito . Tienes razón que las petroleras deberían bajar el coste. Pero desde un punto de vista de negocio es una forma de captar un cliente y que a cambio de un descuentazo tu te beneficias y ellos también. Yo lo tengo claro a mí 9,605 euros de ahorro (0,1921x50 litros) y de ganancia para mi boldillo por cada 50 litros que eche en el deposito del coche me viene muy bien. Prefiero quedarme ese dinero y gastarmelo en otras cosas que dárselo a la petroleras. En fin un descuentazo así, que si haces un hábito en echar gasolina imagina lo que te ahorra al mes y al año y ademas gasolina con aditivos y más barata que las gasolineras Low Cost
 

Silvia

Forero Activo
Aunque en parte tienes razón, también decirte cómo todo en la vida si coges un hábito no tiene porqué quedar en el olvido ese hábito . Tienes razón que las petroleras deberían bajar el coste. Pero desde un punto de vista de negocio es una forma de captar un cliente y que a cambio de un descuentazo tu te beneficias y ellos también. Yo lo tengo claro a mí 9,605 euros de ahorro (0,1921x50 litros) y de ganancia para mi boldillo por cada 50 litros que eche en el deposito del coche me viene muy bien. Prefiero quedarme ese dinero y gastarmelo en otras cosas que dárselo a la petroleras. En fin un descuentazo así, que si haces un hábito en echar gasolina imagina lo que te ahorra al mes y al año y ademas gasolina con aditivos y más barata que las gasolineras Low Cost

Yo no lo veo tan así, si q es cierto que hay un descuento, pero te tienes que gastar luego la devolución en Carrefour ( que es bastante más Caro que otro supermercado), pagar la gasolina al precio q ellos le ponen, también por encima del precio de mercado, por lo q el ahorro, aunq existe no es tan elevado como te hacen creer.

Yo tengo una tarjeta de descuento en galp de 5 céntimos, que no es una maravilla, lo sé, y para q me salga a cuenta he de ir a una Galp q tiene el precio más bajo q las otras...
Descuento hay, pero no es la panacea tampoco.

Ahora el barril de crudo ha bajado, pues no veremos la rebaja hasta dentro de unos meses... se aprovechan como quieren


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Aunque en parte tienes razón, también decirte cómo todo en la vida si coges un hábito no tiene porqué quedar en el olvido ese hábito . Tienes razón que las petroleras deberían bajar el coste. Pero desde un punto de vista de negocio es una forma de captar un cliente y que a cambio de un descuentazo tu te beneficias y ellos también. Yo lo tengo claro a mí 9,605 euros de ahorro (0,1921x50 litros) y de ganancia para mi boldillo por cada 50 litros que eche en el deposito del coche me viene muy bien. Prefiero quedarme ese dinero y gastarmelo en otras cosas que dárselo a la petroleras. En fin un descuentazo así, que si haces un hábito en echar gasolina imagina lo que te ahorra al mes y al año y ademas gasolina con aditivos y más barata que las gasolineras Low Cost
yo no tenia una cepsa ni cerca ni de paso, tenia que ir a posta hasta ella con el consiguiente costo en gasolina, sin embargo una low cost de Eroski me pilla justo en el camino, al final, me sale igual. Desde hace 8 años el ASX siempre ha bebido de esa fuente y nunca ha enfermado, asi que seguirá bebiendo por el momento.
 

CarlosAN

Forero Experto
Conclusión no existe sitio donde pagues más barato.


Hoy en la Gasolinera alcampo de Irún:

Gasolina 95 : 1.159 € litro (incluido 5 cent descuento)

Diesel : 1.129 € litro por las mismas circunstancias.

Cepsa mas cercana en irun:

Gasolina 95 : 1.279 € (12 centimos más)

Diesel : 1.249 € litro (12 centimos más)


Solo necesitas la tarjeta Alcampo (gratuita) o hacer una compra superior a 30€ en el establecimiento.
 

RicardoB.

Forero Activo
Hoy en la Gasolinera alcampo de Irún:

Gasolina 95 : 1.159 € litro (incluido 5 cent descuento)

Diesel : 1.129 € litro por las mismas circunstancias.

Cepsa mas cercana en irun:

Gasolina 95 : 1.279 € (12 centimos más)

Diesel : 1.249 € litro (12 centimos más)


Solo necesitas la tarjeta Alcampo (gratuita) o hacer una compra superior a 30€ en el establecimiento.

La de Alcsmpo está muy bien de precio pero no sé dónde sacas solo 0,12 céntimos de descuento. Te pongo el ejemplo mío, de todas formas siguiendo tu ejemplo en Irún y Sevilla descontando 0,05 de Alcampo tampoco pilla al descuento de Cepss

Ejemplo 1,33 litro gasolina día 13/11/18 Star 95 – (0,06)- 3% Visa cepsa -(0,0399) - 4% en carrefour -(0,0532) = 1,1769 Total descuento de 0,151

Y si tienes visa cepsa y gasta mas de 300 euros en otros establecimientos un 3% más -(0,0399)=1,1379 Total descuento de 0,1921
 

Adjuntos

  • IMG_20181115_122137.jpg
    IMG_20181115_122137.jpg
    6 MB · Visitas: 10

CarlosAN

Forero Experto
La de Alcsmpo está muy bien de precio pero no sé dónde sacas solo 0,12 céntimos de descuento. Te pongo el ejemplo mío, de todas formas siguiendo tu ejemplo en Irún y Sevilla descontando 0,05 de Alcampo tampoco pilla al descuento de Cepss

Ejemplo 1,33 litro gasolina día 13/11/18 Star 95 – (0,06)- 3% Visa cepsa -(0,0399) - 4% en carrefour -(0,0532) = 1,1769 Total descuento de 0,151

Y si tienes visa cepsa y gasta mas de 300 euros en otros establecimientos un 3% más -(0,0399)=1,1379 Total descuento de 0,1921


Vamos a ver: es que con tantos descuentos y por tantos conceptos me parece un poco liosa lo de cepsa.

El precio de el litro de gasolina 95 cepsa en Irun es de 1.279 € litro

1.279 - (0.06), 3% visa cepsa (0.03837) - 4% carreforur (0.05116) = 0.149 € de descuento

1.279-0.149 = 1.13€ el litro te sale, ahora bien;
¿este descuento es directo en la factura?
¿el descuento es ilimitado?
 

CarlosAN

Forero Experto
Vale, ya veo que no es directo, la de circulo se acumula y la de carrefour tambien y no todas las estaciones cepsa aplican los descuentos.
 

RicardoB.

Forero Activo
Vale, ya veo que no es directo, la de circulo se acumula y la de carrefour tambien y no todas las estaciones cepsa aplican los descuentos.
Buenas
Si es diferendo se acumula y mensualmente te hacen una transferencia.
Adjunto lo que pone en referencia al club. Es el correo que me enviaron para invitar a otras personas a darse de alta y mejorar descuentos

�Que es?

Circulo de conductores es un club privado de conductores cuyo objetivo es conseguir descuentos y retribuciones economicas para sus asociados. Por el simple hecho de registrarse el asociado podrabeneficiarse de todos los descuentos y promociones que el Club consiga. La premisa del Club es muy sencilla: Cuantos mas seamos, mayor sera nuestro consumo agrupado y mejores condiciones podremos obtener para todos.


�Que cuesta?

Tanto el alta como la permanencia en el club esgratuito. NUNCA pagaras nada al Club.


Si el Club es gratuito, �De que vive el club?

Facturamos a las empresas adheridas un rappel sobre la facturacion a nuestros asociados.


�C�mo funciona el multinivel?

No tienes ninguna obligacion en el Club, ni consumir ni dar de alta a nadie pero nuestro objetivo esta muy claro, cuantos mas seamos mejores condiciones obtendremos para todos por lo que retribuimos entre los asociados que nos ayudan a crecer parte de ese rappel que facturamos a las empresas asociadas. El Club retribuira a cada asociado en funcion del consumo que realice la red que haya conseguido crear. Los sectores en los que podemos obtener descuentos son el repostaje, talleres, seguros y compra de vehiculosaunque estos sectores iran ampliandose a medida que el Club vaya creciendo.


�En que red de gasolinares puedo obtener descuentos?

Ya puedes solicitar tarjetas para obtener descuentos directos de las petroleras Cepsa y �Galp. Esperamos que proximamente puedas solicitar las tarjetas de Shell y Repsol.

Para registrarse en el sistema pulse el enlace siguiente: Alta en www.circulodeconductores.es
Enlace si no se abre la página:

https://www.circuloconductores.es/aplicaciones/circond/usuario_alta.aspx?idaso=70883
 
Última edición:
Arriba
"