Desempañar lunas trasera y delantera

laralberca

Nuevo Forero
Hola, estoy a punto de decidirme a comprar el asx y tengo algunas dudas. Una de ellas es si tiene función de desempañar las lunas trasera y delantera.

Gracias

josep25

Nuevo Forero
Hola Laralberca, las lunetas traseras tienen la luneta termica por lo que no hay problema y con la delantera.. pues con el aire se desempaña bien.

Saludos.

axtur

Nuevo Forero
Una pregunta: la temperatura del climatizador automático ajustada con el mando giratorio se ve en algun display o se ajusta simplemente a "ojo"?

erpintaor

Forero Experto
pues, no hay display, solo la rayita que tiene alrededor de la temperatura es la que te indica
:( a mi los mandos estos me parecen cutre cutre, pero bueno, a la larga lo agradeceremos, no se fundiran como los lcd de otras marcas
Saludos

josep25

Nuevo Forero
Jejeje, si que son cutrillos pero a la vez eficientes, tardas menos en poner la temp. que en uno digital, lo digo por experiencia.. jejeje

Saludos.

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Exacto, yo llevaba display en mi anterior coche y no lo echo en falta. Sin embargo el resto de funciones como nivel de ventilador, encendido de aire o reciclado si que aparecen por unos segundos en la pantalla del navegador del kaiteki.

Saludos.

wylon

Moderador
Miembro del equipo
te quejarás........como vas sin coche!!!:cool:

"