Desmontar la cámara trasera...

rigelvega

Forero Experto
Hola a todos.

Después de hacer lo imposible para que la cámara trasera vuelva a la vida, creo que la mejor solución es volver a comprar una que se adapte sin el famoso "cablecito" adaptador al multimedia made in China que hace tiempo que intento montar. Toda la historia la podéis leer en las respuestas finales de "Cambiar multimedia...", pero no quiero aburriros con el tostón.

Este fin de semana, no se qué he tocado, que la cámara trasera no se activa... Las funciones de audio del equipo original están bien, pero la imagen de la cámara no sale. Habré cortocircuitado alguna cosa, y veo que no tiene remedio. Además me tocaría comprar otro cable adaptador, para intentar adaptar la cámara original al nuevo equipo multimedia, por lo que creo que la mejor opción es cambiar la cámara. Además es mucho más barato que comprar otro "cablecito".

Bien.... la pregunta. ¿Alguien de vosotros la ha desmotado?. Veo que tiene como una tapita muy pequeña redonda... pero no sé cómo va cogida al coche.

Tengo a la jefa mas mosqueada, con toda la razón, por lo que quiero solucionar el tema lo más rápido posible. Bien, se aceptan ayuditas certeras y veloces, pues me gustaría comprar la cámara esta misma noche.

Mi cordial saludo, y vamos a ver si acabamos la "Historia Inteminable".
 

rigelvega

Forero Experto
Hola a todos.

Es muy sencillo su desmontaje. Hay que quitar el clip que la sujeta por la parte exterior, y apretar hacia afuera desde el interior. Una vez aflojada, se quita la clema de conexión.. y listo.

Mi cordial saludo, y a otra cosa mariposa.
 
Arriba
"