Desperado

Luis Menarguez

Nuevo Forero
Yo creo que aqui el problema es mas del concesionario (que no se entera o no se quiere enterar) que de la marca. Me explico: yo compre mi ASX a primeros de noviembre del 2014, me dijeron que venia en barco y llegaria el 15 de diciembre a Barcelona, vamos que sabian toda la informacion. Y cumplieron con los plazos, ya que unos dias despues me lo entregaron.
Segun me explico el comercial, si habia que pedirlo a fabrica son aproximadamente 3 meses, si estaba ya de camino, pues cuando llegara el barco y si estaba en otro concesionario unos pocos dias. Pero la informacion la tienen en el ordenador toda todita, saben los que van en el barco y cuando llegan. Otra cosa no seria comprensible en el tiempo en que vivimos.
 

labijna

Forero Activo
Yo creo que aqui el problema es mas del concesionario (que no se entera o no se quiere enterar) que de la marca. Me explico: yo compre mi ASX a primeros de noviembre del 2014, me dijeron que venia en barco y llegaria el 15 de diciembre a Barcelona, vamos que sabian toda la informacion. Y cumplieron con los plazos, ya que unos dias despues me lo entregaron.
Segun me explico el comercial, si habia que pedirlo a fabrica son aproximadamente 3 meses, si estaba ya de camino, pues cuando llegara el barco y si estaba en otro concesionario unos pocos dias. Pero la informacion la tienen en el ordenador toda todita, saben los que van en el barco y cuando llegan. Otra cosa no seria comprensible en el tiempo en que vivimos.

Pues seguro que tienen la información, y no se dan cuenta que a veces es mejor tener a un cliente informado, aunque la información no sea del todo de su agrado, que tener a un cliente encabronado.

En fin, espero que esto se pueda resolver pronto, y que mejor que celebrarlo, que conduciendo el vehiculo que tenemos ilusión por estrenar.
 

Proyecto

Forero Activo
paciencia compañero, el mio tambien se demoró algo..al final tendrás tu recompensa, todo llega
 

Nestorasx

Nuevo Forero
Yo lo encargue a principios de enero. El día 2 para ser más exactos y a mitad de marzo ya lo tenía. Eso si. Sumando que como soy de canarias pues se alarga en mas tiempo puesto que son dos barcos mas. Uno a Gran Canaria y otro luego para Fuerteventura, destino final. Cuando me dijeron fecha me dijeron sobre el 15 de marzo y el 13 de marzo lo tenía matriculado y en mis manos. Vamos, que mas contento no me pudieron dejar.
Eso si... La espera se me hizo eterna....
Paciencia ...
 

labijna

Forero Activo
Por si te interesa Guarnon, hoy he hablado con el comercial y me ha comentado que tienen fecha de recepción para el 20 de mayo. Espero que gracias a la buena labor de nuestro comercial Juan Carlos todo se resuelva según lo previsto.
Un saludo
 

labijna

Forero Activo
Ayer por la tarde llegó oficialmente al conce. Ahora los tramites pertinentes y a difrutar del bicho.
Gracias Juan Carlos por tu labor, se que a veces las cosas no son como uno quiere sino como le dejan.
 

pepebenitez

Nuevo Forero
El pasado 6 de mayo miércoles firmamos la financiación, y el comercial, después de apuntar el número de bastidor que le dio otro compañero, me dijo que el barco estaba en barcelona y que para fin de esta semana podría estar... pues no. Ayer le envié un wasap interesándome por la previsión de llegada y me respondió que por la tarde me diría algo... Hoy viernes, no ha habido comunicación por parte del conce. No estoy llevando esto como normalmente lo llevo con otros asuntos, o sea, impaciencia obsesiva. Esta vez estoy bastante más calmado al respecto... Entiendo que la previsión de entrega se deba llevar con más exactitud.
 
Arriba
"