Después de 5 años y 6 meses de ASX 1.6

Jmas

Nuevo Forero
En conclusión, debo decir que estoy muy satisfecho y contento con este ASX 1.6 (2019).
A favor:
-De motor muy bueno en rendimiento.
-Fiabilidad mecánica.
-En viajes muy bien,comodidad,capacidad de maletero de sobra.
-Anchura y comodidad para conducir.
-Luces,cuadro de instrumentacion,mandos, perfecto y práctico.
-Visibilidad muy bien delantera,trasera y lateral (Por los espejos).
-El habitáculo del motor es una pasada de desahogado que va el motor.
-La conducción es muy práctica y manejable.
-Lo bueno del motor que le estiras bastante (en caliente) y no temas que no romperá,
al ser atmosférico es mucho mas duro y fiable que los turbo,eso si tendrá menos potencia pero mas
fiabilidad y eso con el tiempo es dinero.
-De frenos en caso de emergencia han funcionado perfecto.

En contra:
-Los plásticos se denotan como algo endebles pero quedan bien,ninguno se ha salido.
-El coche cuando pillaba baches,ó en ciertas curvas se iba algo de lado,como si culeara,
le cambie las ruedas,les puse unas Continental ultracontac con el borde reforzado,ahora va muchisimo
mejor,no se va como lo hacía. 225/55 R18, a las de fábrica aún les hice 57000 km.
-De motor, ahí tocamos hueso con depende quien y para lo que lo quiera,justo de potencia,pero sabia lo que
me compraba,para mi me va muy bien,no me hace falta mas.
-Del mando no se puede bajar ó subir ventanillas,aunque hay trucos,pero cuidao.
-El boton de estrstop debes de tocarlo para quitarlo cada vez que arranques,ya me he acostumbrado.
-La chapa es como muchos de bastante plastico,pero por absorcion de choque es lo que hay.

En definitiva el coche es una pasada,absolutamente nada que envidiar a los de 40,50.000€.
Lo compré nuevo,revisiones al dia,pero cuidao con los conces. en revisiones por la pela.
Si cuidas al coche el coche cuidara de ti,dentro de la normalidad.
Pondré fotos.
Suelo leer bastante por aquí, se aprende mucho de mucha gente.OS MANDO SALUDOS Y A SEGUIR EN ESTE FANTÁSTICO CAMINO DE RUTA
 
Última edición:

Fher

Forero Habitual
No se puede explicar mejor!!
Yo tengo el mismo y también estoy muy contento.
Aún me sorprende el espacio interior pese a medir 4'36m.
Yo tengo pensado cambiarlo a GLP cuando las normativas se pongan pesadas con la etiqueta C.
 

arthursv

Forero Experto
El mío lo mismo, después de 10 años, ningún problema de nada, ya no se lo que es hacer nada al motor con todo lo que aprendí en los 80, ya 300.000 km va como el primer día ni la batería ha caído, aunque por precaución le puse una nueva, los limpias son los mismos las bombillas igual, las pastillas se las quité hace unos meses y aún le quedaban, en mi caso concreto con turbo y diesel que me siguen siendo indispensables y fiables si no se hace el gamba gambom y que por 19.000 euros que me valió a día de hoy me tendría que gastar en algo equivalente 40.000 euros y que yo sepa mi sueldo no ha subido el doble ni de coña de las coñas, !en fin! que lo he amortizado de sobra y casi como el primer dia y que espero que siga así un par de años más hasta su descanso diario habitual por jubilacion
 

Juanchoo

Forero Experto
Díselo a este Sr, jejeje, que se está plateando cambiar seriamente su Jeep Wrangler por un Mitsubishi ASX

 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Díselo a este Sr, jejeje, que se está plateando cambiar seriamente su Jeep Wrangler por un Mitsubishi ASX

es que cualquier cosa es mejor que un Jeep, ayer estuve cotilleando unos nuevos que tenian el concesionario cerca de mi casa y son el mayor truño de la historia, una caja de zapatos rota tiene mas aerodinamica que eso.
No me extraña que el hp del Trump nos ponga aranceles, USA no vende ni un mierda fuera de USA.
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
En conclusión, debo decir que estoy muy satisfecho y contento con este ASX 1.6 (2019).
A favor:
-De motor muy bueno en rendimiento.
-Fiabilidad mecánica.
-En viajes muy bien,comodidad,capacidad de maletero de sobra.
-Anchura y comodidad para conducir.
-Luces,cuadro de instrumentacion,mandos, perfecto y práctico.
-Visibilidad muy bien delantera,trasera y lateral (Por los espejos).
-El habitáculo del motor es una pasada de desahogado que va el motor.
-La conducción es muy práctica y manejable.
-Lo bueno del motor que le estiras bastante (en caliente) y no temas que no romperá,
al ser atmosférico es mucho mas duro y fiable que los turbo,eso si tendrá menos potencia pero mas
fiabilidad y eso con el tiempo es dinero.
-De frenos en caso de emergencia han funcionado perfecto.

En contra:
-Los plásticos se denotan como algo endebles pero quedan bien,ninguno se ha salido.
-El coche cuando pillaba baches,ó en ciertas curvas se iba algo de lado,como si culeara,
le cambie las ruedas,les puse unas Continental ultracontac con el borde reforzado,ahora va muchisimo
mejor,no se va como lo hacía. 225/55 R18, a las de fábrica aún les hice 57000 km.
-De motor, ahí tocamos hueso con depende quien y para lo que lo quiera,justo de potencia,pero sabia lo que
me compraba,para mi me va muy bien,no me hace falta mas.
-Del mando no se puede bajar ó subir ventanillas,aunque hay trucos,pero cuidao.
-El boton de estrstop debes de tocarlo para quitarlo cada vez que arranques,ya me he acostumbrado.
-La chapa es como muchos de bastante plastico,pero por absorcion de choque es lo que hay.

En definitiva el coche es una pasada,absolutamente nada que envidiar a los de 40,50.000€.
Lo compré nuevo,revisiones al dia,pero cuidao con los conces. en revisiones por la pela.
Si cuidas al coche el coche cuidara de ti,dentro de la normalidad.
Pondré fotos.
Suelo leer bastante por aquí, se aprende mucho de mucha gente.OS MANDO SALUDOS Y A SEGUIR EN ESTE FANTÁSTICO CAMINO DE RUTA

el mio tiene 15 año y 155.000 kmh y sigue igual que el primer dia, aun me sigue levantando pasiones cuando lo veo aparcado en los parkings rodeado de otros coches.
Además tuvimos la suerte que las primeras series del 2010 al 2015 tienen mejores interiores, ni un solo grillo ni desajustes y calidad de chapa. He tenido mucha suerte ademas con este coche que no tiene ni siquiera raspones ni arañazos por fuera.

He cambiado bateria, una a los 7 años, otra con 9 años y 6 años lleva ya con la de FeuVert. Sigo con las pastillas de serie, el año pasado me engrasaron los silent block de motor y los de la suspension. El año pasado cambie las bombillas halogenas de serie por una mejores de 6300ºK Osram y la iluminacion ahora es mas blanca.
Lo demás, todo de serie, no gasta ni ruedas, 6 años y 55000 kms con los vrdestein quatrac all season y están a la mitad de su vida util.
 
Arriba
"