Jmas
Nuevo Forero
En conclusión, debo decir que estoy muy satisfecho y contento con este ASX 1.6 (2019).
A favor:
-De motor muy bueno en rendimiento.
-Fiabilidad mecánica.
-En viajes muy bien,comodidad,capacidad de maletero de sobra.
-Anchura y comodidad para conducir.
-Luces,cuadro de instrumentacion,mandos, perfecto y práctico.
-Visibilidad muy bien delantera,trasera y lateral (Por los espejos).
-El habitáculo del motor es una pasada de desahogado que va el motor.
-La conducción es muy práctica y manejable.
-Lo bueno del motor que le estiras bastante (en caliente) y no temas que no romperá,
al ser atmosférico es mucho mas duro y fiable que los turbo,eso si tendrá menos potencia pero mas
fiabilidad y eso con el tiempo es dinero.
-De frenos en caso de emergencia han funcionado perfecto.
En contra:
-Los plásticos se denotan como algo endebles pero quedan bien,ninguno se ha salido.
-El coche cuando pillaba baches,ó en ciertas curvas se iba algo de lado,como si culeara,
le cambie las ruedas,les puse unas Continental ultracontac con el borde reforzado,ahora va muchisimo
mejor,no se va como lo hacía. 225/55 R18, a las de fábrica aún les hice 57000 km.
-De motor, ahí tocamos hueso con depende quien y para lo que lo quiera,justo de potencia,pero sabia lo que
me compraba,para mi me va muy bien,no me hace falta mas.
-Del mando no se puede bajar ó subir ventanillas,aunque hay trucos,pero cuidao.
-El boton de estrstop debes de tocarlo para quitarlo cada vez que arranques,ya me he acostumbrado.
-La chapa es como muchos de bastante plastico,pero por absorcion de choque es lo que hay.
En definitiva el coche es una pasada,absolutamente nada que envidiar a los de 40,50.000€.
Lo compré nuevo,revisiones al dia,pero cuidao con los conces. en revisiones por la pela.
Si cuidas al coche el coche cuidara de ti,dentro de la normalidad.
Pondré fotos.
Suelo leer bastante por aquí, se aprende mucho de mucha gente.OS MANDO SALUDOS Y A SEGUIR EN ESTE FANTÁSTICO CAMINO DE RUTA
A favor:
-De motor muy bueno en rendimiento.
-Fiabilidad mecánica.
-En viajes muy bien,comodidad,capacidad de maletero de sobra.
-Anchura y comodidad para conducir.
-Luces,cuadro de instrumentacion,mandos, perfecto y práctico.
-Visibilidad muy bien delantera,trasera y lateral (Por los espejos).
-El habitáculo del motor es una pasada de desahogado que va el motor.
-La conducción es muy práctica y manejable.
-Lo bueno del motor que le estiras bastante (en caliente) y no temas que no romperá,
al ser atmosférico es mucho mas duro y fiable que los turbo,eso si tendrá menos potencia pero mas
fiabilidad y eso con el tiempo es dinero.
-De frenos en caso de emergencia han funcionado perfecto.
En contra:
-Los plásticos se denotan como algo endebles pero quedan bien,ninguno se ha salido.
-El coche cuando pillaba baches,ó en ciertas curvas se iba algo de lado,como si culeara,
le cambie las ruedas,les puse unas Continental ultracontac con el borde reforzado,ahora va muchisimo
mejor,no se va como lo hacía. 225/55 R18, a las de fábrica aún les hice 57000 km.
-De motor, ahí tocamos hueso con depende quien y para lo que lo quiera,justo de potencia,pero sabia lo que
me compraba,para mi me va muy bien,no me hace falta mas.
-Del mando no se puede bajar ó subir ventanillas,aunque hay trucos,pero cuidao.
-El boton de estrstop debes de tocarlo para quitarlo cada vez que arranques,ya me he acostumbrado.
-La chapa es como muchos de bastante plastico,pero por absorcion de choque es lo que hay.
En definitiva el coche es una pasada,absolutamente nada que envidiar a los de 40,50.000€.
Lo compré nuevo,revisiones al dia,pero cuidao con los conces. en revisiones por la pela.
Si cuidas al coche el coche cuidara de ti,dentro de la normalidad.
Pondré fotos.
Suelo leer bastante por aquí, se aprende mucho de mucha gente.OS MANDO SALUDOS Y A SEGUIR EN ESTE FANTÁSTICO CAMINO DE RUTA
Última edición: