Después de mil vueltas, sin duda ASX. Un salodo gente.

Forfi 1.4

Forero Experto
Una duda me asalta al respecto.
La del león es eléctrica como las nuestras?
Se me ocurre que si es hidráulica también pudiera influir en su comportamiento. Pero desconozco el si, o cuánto.

Si es un León II seguro que lo es, si es un León I posiblemente también.

Las direcciones totalmente eléctricas se generalizaron hace 15 años
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Si es un León II seguro que lo es, si es un León I posiblemente también.

Las direcciones totalmente eléctricas se generalizaron hace 15 años

depende de marcas y modelos
El leon I del 2000 era hidraulica, estuve a punto de pillarme uno, sin embargo mi astra del 2000 era electrica (por cierto en parado moviendo el volante de noche fundia bombillas a tuttiplen) y el mazda 2 del 2008 aun la tiene hidraulica.
 

Nesmontu

Forero Activo
Bueno chicos. El coche va respondiendo correctamente. Se van reduciendo los consumos. Ya con 8000km se han ajustado sobre 6,7 en extrarradio. Con las tracciones sube a 7.5.
Se le nota suave. Insisto en la iluminación xenón, una pasada!.
El chasis cada día más delicioso, cosa que senti desde el principio. Frena muyyyyyyy bien. Y en las curvas es ágil.
Sigo echando en falta detalles simples.
El cambio transmite mucho resbalamiento, y le hace ser perezoso. Pero es algo que no resulta remarcable dado que no es un deportivo.
En conclusión, para la realización calidad precio en los de acceso el mejor.
Para no andar muchos km no recomiendo el extinto 2.3. Con la pega de que era la unica opción en automaauto.
Por cgontr, si es para andar mas de15.000. considero que es mejor opción que el motor del Qashqai.
Cosas del los downsized.
 

José Juan

Forero Experto
Bueno chicos. El coche va respondiendo correctamente. Se van reduciendo los consumos. Ya con 8000km se han ajustado sobre 6,7 en extrarradio. Con las tracciones sube a 7.5.
Se le nota suave. Insisto en la iluminación xenón, una pasada!.
El chasis cada día más delicioso, cosa que senti desde el principio. Frena muyyyyyyy bien. Y en las curvas es ágil.
Sigo echando en falta detalles simples.
El cambio transmite mucho resbalamiento, y le hace ser perezoso. Pero es algo que no resulta remarcable dado que no es un deportivo.
En conclusión, para la realización calidad precio en los de acceso el mejor.
Para no andar muchos km no recomiendo el extinto 2.3. Con la pega de que era la unica opción en automaauto.
Por cgontr, si es para andar mas de15.000. considero que es mejor opción que el motor del Qashqai.
Cosas del los downsized.
Me alegro que te vaya gustando más y gastando menos.
 

Nesmontu

Forero Activo
Bueno...van pasando los km. 15.k ya.
Y comienzan los grillos...OMG!.
ESO SIN HABER COGIDO PRÁCTICAMENTE UN SOLO BACHE.
Suena a plástico del salpicadero y también el respaldo del asiento del conductor. Si esto pasa en mi versión que es el kaiteki...
 

twins

Forero Experto
Lo del salpicadero pueden ser los aros cromados de los indicadores. La sujeción que traen no es muy buena.
 

Nesmontu

Forero Activo
Lo del salpicadero pueden ser los aros cromados de los indicadores. La sujeción que traen no es muy buena.
Gracias twins, pero no son esos aretes. Es de la bandera grande que va a lo largo de la luna. A mayores, esos aretes también van algo flojos, pero por ahora no suenan.
 

Nesmontu

Forero Activo
Amigo ninjari y se puede saber qué porcentaje es mayor el consumo en un automático que uno mecánico?
Hola! Creo que sobre un litro a mayores, dependiendo del tipo de caja de cambios. En los más modernos se llega incluso a reducir el consumo, pero el variador nque lleva el ASX, es de los que más lastra el consumo, en mi pequeña experiencia y conocimientos.
 
Arriba
"