Detalles para el asx

twins

Forero Experto
Unos detallicos muy guapos, unos más que otros ;)
 

Cruzcampín

Forero Experto
Nunca he entendido lo de tapar matrícula por "seguridad"... si el coche está en la calle cualquiera puede ver también la matrícula. Y el que puede tener acceso a ciertos datos, únicamente viendo la matrícula está sujeto a la L.O 15/99 sobre protección de datos.
Nunca entendí eso de tapar la matrícula. Cierto es lo que dices, me asomo a la terraza y veo de 20 a 50 placas....¿y qué puedo hacer además de leerlas?
 

Daniel rivera

Forero Activo
Cierto, pero colgando esa información abiertamente en Internet expones el dato a todo el que la busque.
Es como publicar en Facebook que no vas a estar en casa. Si alguien te ve por París, puede saber que en tu casa no hay nadie; pero si lo públicas en, Facebook te puede encontrar quien vaya a internet con la mala intención de buscar fe te de vacaciones.

Y para no desviar el tema,por esos mismos embellecedores en el concesionario te clavan como 300€
Se nota mucho la diferencia?
La verdad es que teniendo paciencia y pegamento bueno no se nota nada parecen originales yo estoy muy contento cn el resultado y también le e puesto la aleta de tiburón en la antena y los guarda Barros pero no e tenido tiempo aún de hacerle fotos cuando me lleguen varias cosas que me faltan subiré algunas fotos para que lo veáis todo
 

Jasx

Forero Experto
La verdad es que teniendo paciencia y pegamento bueno no se nota nada parecen originales yo estoy muy contento cn el resultado y también le e puesto la aleta de tiburón en la antena y los guarda Barros pero no e tenido tiempo aún de hacerle fotos cuando me lleguen varias cosas que me faltan subiré algunas fotos para que lo veáis todo
Me interesa el tema guardabarros.
Tengo dudas,ya que tengo el Motion que lleva pasos de rueda ensanchados y no sé si le valdrían
 

Daniel rivera

Forero Activo
Me interesa el tema guardabarros.
Tengo dudas,ya que tengo el Motion que lleva pasos de rueda ensanchados y no sé si le valdrían
Yo le e puesto los traseros hace unos días y me gustan bastante los delanteros tengo pedido unos clic especiales que me han costado 2,89 o algo asin y los 4 guardabarros me salieron unos 25 o asin
Cuando tenga los 4 montados subiré fotos por si las quieres ver
 
Arriba
"