Yo lo compré aquí y perfecto. Han tardado como 20 dias y sin gastos de envio.
No te puedo contestar a tus preguntas pues las pidio Miguel Garcia yo solo le comente que me gustaban y el pidio las suyas y unas para mi en un mismo envio y el otro dia me dice tengo una sorpresa para ti, yo no tenia ni idea de que podia ser y paso a dejarmelas, no ha querido cobrarme.
Un saludo.
es una chorradilla hombre.. me has pagao viendo tu cara de satisfaccion
estakirot: los he comprado aqui: YUNC for Mitsubishi Lancer Galant Lancer EX ASX car door lock protection cover modified accessory parts Free shipping on Aliexpress.com
cuesta 6.99 dolares americanos el pack de 4 piezas, los portes gratis, los he pedido el 13 de sept y me han llegado el 2 de oct
çPues como complemento al plástico que puse en su momento, le he añadido este otro ítem para que no desentone...
Wholesale Product Snapshot Product name is Para Mitsubishi ASX Outlander Pajero Sport LANCER -EX modificado cubierta de protección de tope de la puerta 4pcs / set especial
Ver el archivo adjunto 11749 ç
Resulta que he hecho la foto demasiado pronto porque se puede encajar mejor de lo que está.
...así que las bombillas vinieron con compañía...si luego decimos de las mujeres y las compras compulsivas!!![]()
No!! Me han llegado hoy después de tan solo 19 días (y 500 noches). El envío más rápido de la China EVER!!!!!
Las que tardaron fueron las tristemente famosas bombillas...