Día de mantenimiento...

Lion Heart

Forero Experto
A propósito de la barra antitorsión y si mal no recuerdo, se convino que es perfectamente compatible la de los Lancer y que al parecer, llevan de serie. Con ello estamos diciendo que probablemente en algún desguace o de despiece, se pueda encontrar a buen precio. ;);)

No obstante, aparece ahora en la chinería por el precio que más o menos sabíamos y...... SIN GASTOS DE ENVÍO. :eek::eek:

https://es.aliexpress.com/store/pro...lgo_pvid=e2e5401f-500d-4f81-85cf-a6ec83a6defb

Jasx

Forero Experto
No la veo cara...
No soy ingeniero,pero me resulta raro el perfil de la barra.
Me recuerda a la láminas del somier(será muy rígida???)
Edito:Acabo de ver varios modelos...y se parecen a ésta

MLK

Forero Experto
Ya he dicho esto en alguna ocasión, pero respecto de la barra de torretas, yo buscaría una con garantías en caso de accidente, y no me refiero a que te la cambien gratis, sino a que esté fabricada de tal manera que se deforme y no se parta en caso de accidente.
Si la barra se parte, puede acabar entrando en el habitáculo como una lanza en caso de choque frontal.
No tengo nada contra los chinos, pero yo buscaría una que haya pasado todos los tests y controles de calidad CE.

seven

Moderador
Miembro del equipo
Es aluminio. Partir no va a partir porque es elastico y doblara. Ademas esta junto al marco del parabrisas que es la zona mas reforzada.

KaiKs

Forero Experto
Dios si subo la foto mía el motor lleno barro jajaj:roflmao:

KaiKs

Forero Experto
Ya he dicho esto en alguna ocasión, pero respecto de la barra de torretas, yo buscaría una con garantías en caso de accidente, y no me refiero a que te la cambien gratis, sino a que esté fabricada de tal manera que se deforme y no se parta en caso de accidente.
Si la barra se parte, puede acabar entrando en el habitáculo como una lanza en caso de choque frontal.
No tengo nada contra los chinos, pero yo buscaría una que haya pasado todos los tests y controles de calidad CE.

Yo opino lo mismo, también por el apoyo sin usar arandelas etc...

"