Difusores de aire ¿no se pueden cerrar?

patatasofa

Forero Experto
Que no. Que no se cierra del todo. Però si lo cierras al máximo y lo pones boca abajo no te da el aire.
Y no i tentar apretar hasta que haga clic porque te lo lo cargas.

Creo que está es otra de esas cosas que son muy muy muy sencillas para que no se rompan en 100 años. Vaya con los japos
No te empeñes Nat, hacen click y se cierran,
 

ninjari

Forero Experto
Venga todos a mirar, a ver si por debajo de los asientos delanteros, no salen unas trompetillas hacia los pies de los acompañantes de atrás, por donde sale aire debidamente climatizado, cuando seleccionemos aire hacia los pies en cualquiera de las posiciones en las que esta opción se ofrece....
(esto se compueba mirando desde las propias plazas traseras!!)
 
Última edición:

ninjari

Forero Experto
El parte meteorológico dice que ahora...

Sevilla: 31 grados, humedad al 28% y la brisilla a 26 kmts/h...
Tokyo: 21 grados, humedad al 89% y la brisilla a 11kmts/h...

Pero doy fe, de que no es raro que se metan en 40 graditos, con humedades de 95%...

Estos japos, chanan de climatización, porque si no, ya me dirás...
De todas formas, ver a un japo sudando es algo muy difícil....

Deberes: localizar y obtener prueba gráfica, de algún japo (aunque preferimos alguna "japa"... jejee) sudando por Sevilla!!
 

861975

Forero Experto
El parte meteorológico dice que ahora...

Sevilla: 31 grados, humedad al 28% y la brisilla a 26 kmts/h...
Tokyo: 21 grados, humedad al 89% y la brisilla a 11kmts/h...

Pero doy fe, de que no es raro que se metan en 40 graditos, con humedades de 95%...

Estos japos, chanan de climatización, porque si no, ya me dirás...
De todas formas, ver a un japo sudando es algo muy difícil....

Deberes: localizar y obtener prueba gráfica, de algún japo (aunque preferimos alguna "japa"... jejee) sudando por Sevilla!!
Lo tengo!
Está en el autobús turístico, asiento 2B

calorsevillano.jpg
 

twins

Forero Experto
Venga todos a mirar, a ver si por debajo de los asientos delanteros, no salen unas trompetillas hacia los pies de los acompañantes de atrás, por donde sale aire debidamente climatizado, cuando seleccionemos aire hacia los pies en cualquiera de las posiciones en las que esta opción se ofrece....
(esto se compueba mirando desde las propias plazas traseras!!)
Efectivamente, están por debajo de los asientos. No conocemos mucho nuestro ASX. Ainnsss. :roflmao:
 

Jasx

Forero Experto
y xq no ponen estos japos salidas de aire para las plazas traseras??? eso si que no lo entiendo, a estas alturas¡
Dinero....competencia.Si te referías a las salidas superiores,que suelen estar detrás del apoyabrazos delantero
Subiría el precio del coche.
 

861975

Forero Experto
Dinero....competencia.Si te referías a las salidas superiores,que suelen estar detrás del apoyabrazos delantero
Subiría el precio del coche.

Hombre, mi humilde Golf las lleva ahí, y tampoco veo que "climatize" mejor que el Asx...
Eso sí, un berlina, es un berlina! :inlove:
 
Arriba
"