Disponibilidad ASX

miguelamm

Forero Experto
eso es verdad.. aunque esperar un coche 6 meses, Yo estaba mirando también el opel Antara y me dijeron que 6-8 meses... mi mujer y Yo nos asustamos y cuando la Mitsu nos dijo que en una semana.. vaya descanso!! entonces es cuando te entra el ansia.. jejeje

Pues poco más o menos que a nosotros, cuando casi estábamos decididos a por el qash o el kuga, 4 y 2 meses de espera...vimos el ASX, nos gustó, entrega inmediata, buen precio y...hoy hace tres meses que está con nosotros ;)
 

miguelamm

Forero Experto
Una cosa es esperar un coche un par de semanas, o un mes a lo sumo.
Pero 6 a 8 meses, personalmente yo, no los espero ni loco.
Ahora... si me ofrecen mientras tanto un coche de sustitución, con kilometraje ilimitado, pues no tendría problemas.

Toma claro ;) Desde luego, si vas a comprar un scirocco, te dicen 6 meses y te dan un polo para compensar...como que no, jejeje. En el caso del qash, a mi me ofrecían un nissan note por 80 o 90 euros cada semana (alquiler) para no quedarme sin coche 4 meses, pero claro...como que no compensaba.
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Toma claro ;) Desde luego, si vas a comprar un scirocco, te dicen 6 meses y te dan un polo para compensar...como que no, jejeje. En el caso del qash, a mi me ofrecían un nissan note por 80 o 90 euros cada semana (alquiler) para no quedarme sin coche 4 meses, pero claro...como que no compensaba.

Ni hablar!
 

josep25

Nuevo Forero
Pues poco más o menos que a nosotros, cuando casi estábamos decididos a por el qash o el kuga, 4 y 2 meses de espera...vimos el ASX, nos gustó, entrega inmediata, buen precio y...hoy hace tres meses que está con nosotros ;)

Y aunque te cueste un poco mas caro el no tener que esperar tantos meses también se nota..
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Una cosa es esperar un coche un par de semanas, o un mes a lo sumo.
Pero 6 a 8 meses, personalmente yo, no los espero ni loco.
Ahora... si me ofrecen mientras tanto un coche de sustitución, con kilometraje ilimitado, pues no tendría problemas.

7 meses tardó en llegar mi megane cc. Lo acababan de lanzar, y les superaron las expectativas, así que los 3 iniciales se convirtieron en eso. Menos mal que mi coche anterior al anterior, un megane coupé de los primeros, molaba y estaba en bastante buen estado, pero al final es cierto que me subía por las paredes!!!
 

javierteixido

Nuevo Forero
Hola,

Yo fui a verlo un lunes por la tarde, me gustó y el martes por la mañana le dije al comercial que lo quería (el KAITEKI 4WD). El viernes de la misma semana lo recogí (total 3 dias y medio)... fué en el concesionario MMCE Catalunya (el que hay con esquina meridiana). Y eso que me dijo que ahora mismo, plazo de entrega 1 semana...

Saludos,
Xavi.
 

josep25

Nuevo Forero
Hola javierteixido, si no quieres que te calienten ( hablo por el Sr. moderador ) pasa por el hilo de presentaciones y haz las cosas legales que el Sr. moderador es un vampiro hambriento de sangre fresca !!!!

Por cierto bienvenido al foro, esta es tu casa..
 

rul

Forero Activo
Hola,

Yo fui a verlo un lunes por la tarde, me gustó y el martes por la mañana le dije al comercial que lo quería (el KAITEKI 4WD). El viernes de la misma semana lo recogí (total 3 dias y medio)... fué en el concesionario MMCE Catalunya (el que hay con esquina meridiana). Y eso que me dijo que ahora mismo, plazo de entrega 1 semana...

Saludos,
Xavi.
lo mismo me tardo a mi en el mmce catalunya de sant boi. 3 dias
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Hola javierteixido, si no quieres que te calienten ( hablo por el Sr. moderador ) pasa por el hilo de presentaciones y haz las cosas legales que el Sr. moderador es un vampiro hambriento de sangre fresca !!!!

Por cierto bienvenido al foro, esta es tu casa..

Josep, a este si que lo has acoj**** tú. No sólo no se ha presentado, si no que dudo que vuelva a entrar más!!!:confused:
 

javierteixido

Nuevo Forero
Si os digo la verdad, antes de postear entré en el de 'presentaciones' pero no me sale ningún mensaje dentro (incluso ahora he mirado antes de postear este) y por eso no lo hice, pero vamos, me presento aqui! :)

Soy Xavi, de BCN y me cogí el KAITEKI 200 4WD y de momento estoy contentísimo. Hoy he venido de hacer una pista (facilita) y la verdad es que va fino, fino....

Saludos y perdón por las molestias que haya podido causar sin presentarme! :)
 

Huesi

Forero Experto
Bienvenido Javierteixido!! ¿Cuanto tiempo lo tienes?

Yo este mismo Lunes si no pasa nada estreno, :)
 

miguelamm

Forero Experto
Si os digo la verdad, antes de postear entré en el de 'presentaciones' pero no me sale ningún mensaje dentro (incluso ahora he mirado antes de postear este) y por eso no lo hice, pero vamos, me presento aqui! :)

Soy Xavi, de BCN y me cogí el KAITEKI 200 4WD y de momento estoy contentísimo. Hoy he venido de hacer una pista (facilita) y la verdad es que va fino, fino....

Saludos y perdón por las molestias que haya podido causar sin presentarme! :)

Pues...enhorabuena por esa máquina! :)
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Si os digo la verdad, antes de postear entré en el de 'presentaciones' pero no me sale ningún mensaje dentro (incluso ahora he mirado antes de postear este) y por eso no lo hice, pero vamos, me presento aqui! :)

Soy Xavi, de BCN y me cogí el KAITEKI 200 4WD y de momento estoy contentísimo. Hoy he venido de hacer una pista (facilita) y la verdad es que va fino, fino....

Saludos y perdón por las molestias que haya podido causar sin presentarme! :)

Enhorabuena y bienvenido oficialmente!! No te preocupes que no has causado ni la menor molestia....al contrario me has dado vidilla para darle un poco de caña asu ilustrísima josep:D

Que disfrutes del coche y del foro:)
 

javierteixido

Nuevo Forero
Muchas gracias a todos por vuestra acogida!

Huesi, yo hace un par de semanas que lo tengo (750km llevo hechos) y va de p.m.

Salu2 a to2!
 

pacguemon

Forero Activo
Bienvenido al foro, yo lo tendré en una semana también,(bueno llevo esperando 2 meses) jejejej, lo mio no tiene nombre, pero bueno ya esta cerca, lo dicho bienvenido ponte cómodo y que disfrutes del coche y del foro
 
Arriba
"