Dispositivo wifi

Césarave

Nuevo Forero
Buenas,estoy mirando un dispositivo que hace que se pueda prescindir del cable en android auto
El equipo del coche es mgn,mi pregunta es si alguno de ustedes ha probado algo parecido y realmente funciona
 

EclipseNachoCross

Forero Activo
Yo acabo de comprar uno. No tiene ni marca... es chino OEM yno muy caro... (creo que me costó 58 euros ) y todo lo que pone en la caja es Wireless Android Auto 11 Eurobridge.

Cuando lo pruebe os comento que tal funciona.... Espero que bien...
 

José Juan

Forero Experto
Buenas noches,yo compré para mí E.Cross el adaptador Carsifi hace unos meses,y de momento va muy bien.Lo pedí directamente a la casa(aunque vino de China),el precio no recuerdo bien,fue de algo menos de 100 €.
 

EclipseNachoCross

Forero Activo
Yo acabo de comprar uno. No tiene ni marca... es chino OEM yno muy caro... (creo que me costó 58 euros ) y todo lo que pone en la caja es Wireless Android Auto 11 Eurobridge.

Cuando lo pruebe os comento que tal funciona.... Espero que bien...
Comenté que diría qué tal iba cuando lo probara.... y es una maravilla, va genial. Se me conecta automáticamente al entrar en el coche. Va por wifi. El modo de funcionamiento es el siguiente.
El teléfono detecta un dispositivo bluetooth al entrar en el coche (no es el de mitsubishi, es uno incluido en el Adaptador AndroidAuto/Wifi) Se conecta a ese dispositivo, por un lado el Audio HFP (para poder hablar a través del Android Auto) y por otro lado negocia la contraseña wifi y el ssid al que conectarse para usar el Android Auto. Y se conecta muy bien y funciona a la perfección. He probado tanto las aplicaciones de Audio para escuchar música como vídeos de YouTube (Parado, no he verificado si funciona en marcha), Maps, llamadas de teléfono y comandos de voz..... Todo a la perfección.

Es muy pequeñito y negro... apenas ni se ve.
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Comenté que diría qué tal iba cuando lo probara.... y es una maravilla, va genial. Se me conecta automáticamente al entrar en el coche. Va por wifi. El modo de funcionamiento es el siguiente.
El teléfono detecta un dispositivo bluetooth al entrar en el coche (no es el de mitsubishi, es uno incluido en el Adaptador AndroidAuto/Wifi) Se conecta a ese dispositivo, por un lado el Audio HFP (para poder hablar a través del Android Auto) y por otro lado negocia la contraseña wifi y el ssid al que conectarse para usar el Android Auto. Y se conecta muy bien y funciona a la perfección. He probado tanto las aplicaciones de Audio para escuchar música como vídeos de YouTube (Parado, no he verificado si funciona en marcha), Maps, llamadas de teléfono y comandos de voz..... Todo a la perfección.

Es muy pequeñito y negro... apenas ni se ve.
pues ya solo queda que pongas el link de compra por si alguno quiere comprarlo, que nos enseñas el caramelo pero no nos lo das
 

EclipseNachoCross

Forero Activo
Comenté que diría qué tal iba cuando lo probara.... y es una maravilla, va genial. Se me conecta automáticamente al entrar en el coche. Va por wifi. El modo de funcionamiento es el siguiente.
El teléfono detecta un dispositivo bluetooth al entrar en el coche (no es el de mitsubishi, es uno incluido en el Adaptador AndroidAuto/Wifi) Se conecta a ese dispositivo, por un lado el Audio HFP (para poder hablar a través del Android Auto) y por otro lado negocia la contraseña wifi y el ssid al que conectarse para usar el Android Auto. Y se conecta muy bien y funciona a la perfección. He probado tanto las aplicaciones de Audio para escuchar música como vídeos de YouTube (Parado, no he verificado si funciona en marcha), Maps, llamadas de teléfono y comandos de voz..... Todo a la perfección.

Es muy pequeñito y negro... apenas ni se ve.
Muy buenas.... Aviso por si alguien lee este post.... Los videos de YouTube ya no me funcionan... dejaron de funcionar cuando se actualizó antroid auto a la versión con dos pantallitas.... He intentado de todo y no hay manera... En el coche no he cambiado nada, así que tiene que ser cosa del TLF :(
 
Arriba
"