duda camara trasera

erpintaor

Forero Experto
Y el precio de la urea esa???? A ver si va a ser mas cara que las regeneraciones de gasoil...
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Por favor chicos, retomad el tema!! Se trata de la cámara de visión trasera.

Gracias y saludos!
 

jsrd

Forero Activo
Pues yo a las líneas verdes les veo mucha utilidad, en la plaza donde tengo aparcado el coche entro de culo, y si sobrepongo las líneas verdes sobre las líneas blancas del parking se que entro directo sin preocuparme de tocar con el retrovisor derecho la columna. Queda clavadito y bien centrado.
Saludos
Albert

excelente comentario, en el caso de entrar en un espacio justo, las vuelvo a activar, finalmente es algo que no toma mas de un minuto hacer, y ahora veo la importancia de esas líneas, aunque sí es una pena que no giren en sincronía con el volante de dirección :(
 

Jaume2971

Forero Habitual
Tenéis el link de alguna que vaya bien hay tropocientas en los chinos !!! ¿¿ el tema de que lleve leds para iluminar está bien o es una "maricona** " ??
gracias
 

Parncito

Forero Activo
Para los que tengáis el Motion versión 15.5 dos preguntas.
1.- Donde tenéis instalada la cámara de visión trasera?.
2.- Os salen las rayas verdes y la roja en la pantalla?.
 

Parncito

Forero Activo
Pues efectivamente, está instalada ahí, he tardado una semana en darme cuenta. Y por un paseo que me he dado esta mañana por mi ciudad en el que me he encontrado varios Motions como el mío veo que va ahí de serie.
Y no me termina de convencer del todo el sitio, es cierto que está bien fijada y que tienes que mirar bien la zona del portón para verla, pero cualquier cabrito sin escrúpulos puede intentar llevársela de estar el coche aparcado en la calle. No se porqué no la instalan en el interior del alerón, ya que además cuenta con el agujero para la cámara hecho.

Quizás para mi primera visita al taller en la primera revisión pida que la coloquen donde digo.
 

davifeli

Forero Habitual
Quizás para mi primera visita al taller en la primera revisión pida que la coloquen donde digo.
Hombre es buena idea lo que propones lo de cambiar de sitio la cámara, cuando llegue el día si la respuesta del taller es positiva, nos cuentas y de paso cuanto te sablean por el cambio;)
 

twins

Forero Experto
Ese agujero del alerón es para la salida del agua del limpia lunas trasero.
Un saludo.
 
Arriba
"