Duda con el paquete SPIRIT (Solucionado)

Cacuen

Forero Activo
Hola a todos. He ido al concesionario y ya tengo mi reserva de mi eclipse cross, pero aun el vendedor no sabe muy bien la diferencia entre el Motion a secas y el Motion Spirit.
Yo pregunte por los faros de led y me dijo en un primer momento que no los tenia pero que el paquete Spirit si, que solo eran unos 1200€ mas y traia mas cosas que en ese momento no recordaba. Bueno pues lleva unos 5 dias y aun no se aclara. ¿Alguien sabe lo que trae ese paquete Spirit? ¿alguien sabe donde mirarlo? en la pag de Mitshubishi no aparece nada. muchas gracias de antemano!!!
 

ValentinN

Forero Activo
Yo tampoco, para mi habia challenge manual Y Motion Y Kaiteki automatico . Ningun Spirit. Y firme hace 2 dias el pedido.
Aparte de tu concesionario que te lo vendi donde has escuchado algo de esto ?
 

José Juan

Forero Experto
Yo tampoco se nada de esa versión,hasta ahora la única versión que los trae es el KAITEKI.
A mí parecer ese comercial no tiene mucha idea.Anda que por 1200 euros te van a dar faros de led y más cosas,no lo creo.
 

Cacuen

Forero Activo
Este es el presupuesto. He borrado datos q no considero importantes jijijiji
20180829T160416.jpg
Pero se ve bien el modelo Spirit no creo q el ordenador tb le falle al vendedor
 

José Juan

Forero Experto
Ni aun viéndolo ahí me lo creo.Estoy cansado de ver noticias y vídeos desde Febrero que compré el coche,y es la primera vez que veo eso de Spirit.
Busca por Internet paquete Spirit,ya verás como sale del Montero.
 

Cacuen

Forero Activo
Ok. Estoy a la espera de que el vendedor me lo confirme. Espero que como mucho la semana que viene tengamos resuelto el problema
 

José Juan

Forero Experto
Me parece a mí que tienes razón,acabo de hablar con el comercial que me vendió el mío,y me dice que sacaron o van a sacar(Eso no lo sabe fijo).El Motion con la versión Spirit,pero aparte de los faros de led,no sabe lo que tiene más como tú dices.Asi que me parece que no te engañan.
Si es así mal hecho por parte de Mitsubishi,pues muchos que compraron el Motion hace nada,y que en vez de tener faros halógenos,por 1200 euros más pudieran tener led,aparte de más cosas como tú dices,se van a tirar de los pelos.
Cuando lo tengas ya nos dirás las diferencias aparte de los led.
 
Última edición:

ValentinN

Forero Activo
Hombre Yo uno No pagaria 1200 euro por unos led , vamos.
En este precio debe traer por lo menos aparte del led asientos calefactables Y sensor de Angulo muerto. O solo led Y techo de cristal Y cambio el mio. :)Porque No llamas a Mitsu ?
 

José Juan

Forero Experto
Ya nos contará Cacuen lo que trae de más.Aunque yo digo que si estuviera en vuestro caso,casi sin dudarlo pagaría los 1200 euros sólo por los led,que supongo que serán bi led como los míos,pues hay bastante diferencia con los halógenos.
 

ValentinN

Forero Activo
Acabo de hablar con el comercial que Me lo vendi a mi.
El Spirit No es Motion Spirit Como En tu pedido No pone Motion Spirit , pone solo Spirit.
Spirit es una gama entre Challenge Y Motion , Osea mas barata Y con pocas cosas que el Motion.
Me ha dicho que de momento a el no le ha llegado nada En concreto sobre este model Y No sabe exactamente que va a tener.
Espero habia ayudarte.
 

Cacuen

Forero Activo
Ya nos contará Cacuen lo que trae de más.Aunque yo digo que si estuviera en vuestro caso,casi sin dudarlo pagaría los 1200 euros sólo por los led,que supongo que serán bi led como los míos,pues hay bastante diferencia con los halógenos.
La cosa es esa. Al comercial le pregunté por los biLed y me comentó que añadiendo el paquete Spirit venía con biLed, el espejo monocromático ( o antideslumbramiento eléctrico) y más cosas que no recordaba.

Acabo de hablar con el comercial que Me lo vendi a mi.
El Spirit No es Motion Spirit Como En tu pedido No pone Motion Spirit , pone solo Spirit.
Spirit es una gama entre Challenge Y Motion , Osea mas barata Y con pocas cosas que el Motion.
Me ha dicho que de momento a el no le ha llegado nada En concreto sobre este model Y No sabe exactamente que va a tener.
Espero habia ayudarte.

Espero que no sea así, ya me ilusione con el equipamiento del Motion más lo de Spirit pero no menos.
De lo que estoy seguro es que existe un Spirit y el comercial no me la está pegando.
Eso si aún no se qué que trae seguro
 

José Juan

Forero Experto
Si yo fuera tu,a estas horas me estaría comiendo las uñas de nervios.El comercial que yo llamé,me dijo que era el Motion.Aunque lo vi un poco dudoso al decírmelo.Si pones el precio total para comparar con los que tienen Motion,igual salías de dudas.
Además como bien dice ValentinN,no pone versión Motion por ningún lado,sólo pone Spirit.Que conste que no es para desilusionarte.
 
Última edición:

twins

Forero Experto
Llamadita a la central de Mitsubishi y se salé de dudas.
 

José Juan

Forero Experto
Cacuen,no se a que te refieres con espejo monocromático,si es el espejo interior,estoy viendo el catálogo y ya el Challenge trae espejo interior fotosensible de serie,que imagino que será el que tú llamas monocromático.La diferencia más importante y reconocible son las llantas,que en el Challenge son de 16,y en las demás versiones de 18,así que por ahí puedes salir de dudas.Los espejos exteriores en el Challenge no abaten eléctricamente,aunque si son calefactables y regulables eléctricamente.
 

ValentinN

Forero Activo
A mi Me ha dicho mi tio que va a ser entre las dos Pero No sabe exactamente la configuracion del coche, pronto saldra En el sitio web de Mitsu . Va a ser solo En manual Y poco mas barato que el Motion.
 
Arriba
"