Duda, me pongo el MMKS?

Dareven

Nuevo Forero
Solución para el manos libre del MMKS?

Victor , he leído en algún post de los nuevos que, como ya no montan el MMCS en el 200, ahora tienen varios modelos para quien quiera comprarse uno .... a lo mejor tienen alguno mas barato y funcional .... lo del volante es cierto, con el MMKS, no puedes controlar el manos libres desde el volante ... Investiga un poco o pregunta a nuestros queridos patrocinadores.

Un abrazo.

HOla a todos!!
Tengo un Kendwood Garmin DNX 5260BT que me montaron los del concesionario Mitsubishi nada mas comprarme el coche. El caso es que tampoco me funciona el boton del manos libres del volante con este navegador.

¿Alguien le ha encontrado solución a esto?
 

juanitkm

Forero Activo
Hola a todos. este es mi primer post en este magnifico foro que me he encontrado por casualidad.
Estoy a punto de comprarme un ASX y me he llevado varias desilusiones gordas antes de comprarmelo.

Bueno, antes de nada estoy mirando y tengo casi decidido pillar el Kaiteki 2x4.

Ahora mis inquietudes :D

La mayor decepcion es no poder ponerle el techo panoramico (me hacia mucha ilusion)
La segunda gran decepcion es el MMCS Tambien queria un navegador :(

Una cosa que no entiendo. El kaiteki tiene un sistema de sonido que me han dicho que es muy bueno y que suena genial.
Si le pongo una pantalla (la que sea mmks o china) eso significa que al poner la pantalla pierdo el equipazo de sonido??

Saludos...
 

MiyaGi

Forero Activo
en mi opinión, antes de instalarme un mmks pondría uno de los "chinos", muchos foreros que lo tienen estan muy contentos. yo conseguí en el conce el mmcs por el precio del mmks, y ahí me ganaron, pero si no, hubiese puesto uno de esos. pierdes cosas que no tienes en el mmcs pero ganas otras cosas que no tienes ni con el oficial. saludos y suerte.

p.d: la foto del navegador de canillas es brutal, queda guapísimo.
 

juanitkm

Forero Activo
en mi opinión, antes de instalarme un mmks pondría uno de los "chinos", muchos foreros que lo tienen estan muy contentos. yo conseguí en el conce el mmcs por el precio del mmks, y ahí me ganaron, pero si no, hubiese puesto uno de esos. pierdes cosas que no tienes en el mmcs pero ganas otras cosas que no tienes ni con el oficial. saludos y suerte.

p.d: la foto del navegador de canillas es brutal, queda guapísimo.

Hola, creo k al final lo voy a pendir sin MMCS, me vale 2400€ y lo mejor que le veo es el HD de 40gb.
Esteticamente lo veo genial, pero... mas a delante cuando lo mire mas trankilo igual me pillo uno de esos mucho mas baratos que ha puesto el forero callinas.

Que por cierto me gustaria preguntarte si funciona correctamente con el sistema rockfort, sin tener que poner nada mas?

Saludos...
 
Arriba
"