Duda renovación seguro

Josemalaga

Forero Activo
Hola buenas , en un par de meses me toca renovar seguro con línea directa , lo tengo a todo riesgo con franquicia y pago bastante poco a mi mitender 280 euros . El problema es el siguiente el año pasado hice uso de un parte por un porrazo que me dieron y lo cubrió mi seguro , solo consta como un parte ,sabéis cuanto me puede llegar a subir el seguro ?
Para saber si ir mirando otra compañía.
 

asegurator

Forero Activo
Eso solo lo sabe linea directa. te lo tienen que comunicar y luego ya veras tu si te interesa renovar o no. Es un seguro muy barato a mi entender
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Hola buenas , en un par de meses me toca renovar seguro con línea directa , lo tengo a todo riesgo con franquicia y pago bastante poco a mi mitender 280 euros . El problema es el siguiente el año pasado hice uso de un parte por un porrazo que me dieron y lo cubrió mi seguro , solo consta como un parte ,sabéis cuanto me puede llegar a subir el seguro ?
Para saber si ir mirando otra compañía.
en la mayoria de las aseguradoras te suelen subir un 10% del valor de la poliza por cada siniestro, eso si, estate al loro porque ultimamente los muy cucos no suelen mandar ni carta ni email antes de la renovacion, aunque estén obligados a ello
 

Eusebioheras

Forero Activo
Hola buenas , en un par de meses me toca renovar seguro con línea directa , lo tengo a todo riesgo con franquicia y pago bastante poco a mi mitender 280 euros . El problema es el siguiente el año pasado hice uso de un parte por un porrazo que me dieron y lo cubrió mi seguro , solo consta como un parte ,sabéis cuanto me puede llegar a subir el seguro ?
Para saber si ir mirando otra compañía.
Si que es barato, pero para que no te suban el precio, hay un truco.Cuando te vaya a llegar el seguro, llama tu 15 dias antes y preguntales, cuanto te van a cobrar y si ves, que te suben mucho, diles que te estan llamando de otros seguros y que te le dan por menos dinero, ya veras, como apuran.
Yo, tengo un c4 aircross del 2015 y pago 320€, a todo riesgo con franquicia de 150€, yo todos los años hago eso y no me suben nunca y cuando dicen que ya no se puede , porque ya esta actualizada, me hacen descuento y me dan el dinero al de un mes, que es cuando a ellos ya no puedes quitarles el dinero del banco.
 

KaiKs

Forero Experto
Hola buenas , en un par de meses me toca renovar seguro con línea directa , lo tengo a todo riesgo con franquicia y pago bastante poco a mi mitender 280 euros . El problema es el siguiente el año pasado hice uso de un parte por un porrazo que me dieron y lo cubrió mi seguro , solo consta como un parte ,sabéis cuanto me puede llegar a subir el seguro ?
Para saber si ir mirando otra compañía.
Pues ya nos vas contando a ver cuánto te suben, compañía más barata no creo que puedas encontrar vamos yo cada año lo he mirado por echar un ojo y nada...

Pues cuando sepas algo nos cuentas ya que me interesa:)
 

Dinamo56

Forero Activo
Hola chicos , yo tambien en Raya Derecha o eso hago lo mismo , miro en un comparador de seguros , miro las compañias de renombre y de ellas cojo el precio de la mas barata y les llamo , este año con un parte dado me sale con franquicia 290 euros , y me han puesto una clausula nueva del seguro de viaje que me permite escoger el taller en caso de averia , felices fiestas.
 

KaiKs

Forero Experto
Pues al final otro año más renuevo con línea directa 190€ me ha salido con franquicia 150€
 

lcasado81

Nuevo Forero
190€ y lleva asistencia, robo, lunas, incendio... ??? joer yo llame a linea directa y ni de coña me dieron ese precio
 

KaiKs

Forero Experto
190€ y lleva asistencia, robo, lunas, incendio... ??? joer yo llame a linea directa y ni de coña me dieron ese precio
Si claro es todo riesgo eso ya entra, aparte de coberturas extras que tengo también.
 

arthursv

Forero Experto
Algunas compañías dependiendo de la prima te ofrecen talleres y no tienes derecho a otros que quizás te gusten más por ser más solventes para uno mismo , por no decir coche de sustitución desde el primer momento o reparaciones top que no ofrece otras compañías y mucho menos otros talleres (he visto reparaciones de pintura que quitan todos los paragolpes y desmontan puertas por no hablar de más cosas y en otros muchos se limitan a empapelar y !ya está! así que la prima va a ser siempre relativa y muchas veces hasta que no pasa algo, nadie sabe en qué condiciones se lleva a efecto
 

KaiKs

Forero Experto
Algunas compañías dependiendo de la prima te ofrecen talleres y no tienes derecho a otros que quizás te gusten más por ser más solventes para uno mismo , por no decir coche de sustitución desde el primer momento o reparaciones top que no ofrece otras compañías y mucho menos otros talleres (he visto reparaciones de pintura que quitan todos los paragolpes y desmontan puertas por no hablar de más cosas y en otros muchos se limitan a empapelar y !ya está! así que la prima va a ser siempre relativa y muchas veces hasta que no pasa algo, nadie sabe en qué condiciones se lleva a efecto
Así es, o te pulen y te dicen que ha sido pintado...

A mí me pintaron el coche pero al taller que yo quería y desmontando todo
 
Arriba
"