1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Duda renovación seguro

Tema en 'Seguros' iniciado por Josemalaga, 2 Jun 2020.

Nota del Admin del foro:
Para todos los usuarios del foro,
aquí hemos conseguido un seguro a todo riesgo para un Mitsubishi ASX por 239€:
(no te molestaremos con otra publicidad, solo esta, que además es muy útil)
  1. Josemalaga

Josemalaga Forero Activo

Hola buenas , en un par de meses me toca renovar seguro con línea directa , lo tengo a todo riesgo con franquicia y pago bastante poco a mi mitender 280 euros . El problema es el siguiente el año pasado hice uso de un parte por un porrazo que me dieron y lo cubrió mi seguro , solo consta como un parte ,sabéis cuanto me puede llegar a subir el seguro ?
    Para saber si ir mirando otra compañía.

A KaiKs le gusta esto.
  2. asegurator

asegurator Forero Activo

Eso solo lo sabe linea directa. te lo tienen que comunicar y luego ya veras tu si te interesa renovar o no. Es un seguro muy barato a mi entender

3. arthursv

arthursv Forero Experto

Está claro que te va a subir, pero aun sin dar partes, ya que todos sabemos que el primer año te ponen un precio de enganche y luego los demás los tienes que luchar con ellos pero en la renovación de cualquiera de ellos ponle mínimo 200 euros más

4. seven

seven
    Moderador
    Miembro del equipo

en la mayoria de las aseguradoras te suelen subir un 10% del valor de la poliza por cada siniestro, eso si, estate al loro porque ultimamente los muy cucos no suelen mandar ni carta ni email antes de la renovacion, aunque estén obligados a ello

5. arthursv

arthursv Forero Experto

Solo cuando mandas la carta te hacen una oferta pero siempre con el límite de un mes

6. Eusebioheras

Eusebioheras Forero Activo

Si que es barato, pero para que no te suban el precio, hay un truco.Cuando te vaya a llegar el seguro, llama tu 15 dias antes y preguntales, cuanto te van a cobrar y si ves, que te suben mucho, diles que te estan llamando de otros seguros y que te le dan por menos dinero, ya veras, como apuran.
    Yo, tengo un c4 aircross del 2015 y pago 320€, a todo riesgo con franquicia de 150€, yo todos los años hago eso y no me suben nunca y cuando dicen que ya no se puede , porque ya esta actualizada, me hacen descuento y me dan el dinero al de un mes, que es cuando a ellos ya no puedes quitarles el dinero del banco.

A ninjari le gusta esto.
  7. KaiKs

KaiKs Forero Experto

Pues ya nos vas contando a ver cuánto te suben, compañía más barata no creo que puedas encontrar vamos yo cada año lo he mirado por echar un ojo y nada...

Pues cuando sepas algo nos cuentas ya que me interesa:)

Compartir esta página