Duda sobre el cuadro de instrumentos.

Huesi

Forero Experto
Hola!

El otro día me di cuenta que hay una separación en los relojes del cuadro de instrumentos entre el plastico que queda fuera y el plástico que queda dentro, separados por el protector transparente, no se si me he explicado bien, los relojes son 2 piezas y van separadas por el plástico transparente para que no entre polvo.

El caso es que no se si eso es normal o es un mal ajuste que he tenido desde siempre, vosotros teneis esa separacion??

Es como un hueco que hay de unos 3 mm alrededor de los relojes y hace que incluso si da el sol de lado entre un poco de sol en las revoluciones o el cuenta km.

Gracias por las respuestas.

Saludos.

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Si te refieres a los círculos de aluminio, si que tienen una pequeña separación con el plástico, pero como bien ha dicho nuestro compañero arriba, fotitos y listo;)

twins

Forero Experto
Eso que dices del espacio entre los círculos y el panel también lo tengo yo.

BITURBO

Forero Activo
Yo creo que es asi. Ya me fije hace tiempo............ y comparandolo con otro de un colega esta igual

Huesi

Forero Experto
Gracias a todos por las respuestas!!

Me queda claro! ;)

De todas formas en cuanto tenga un ratico subo una foto por si alguien se ha quedado con la duda de lo que decia, que voy mas liado que un tonto, a ver si me "deslio" un poco y me pongo al dia en el foro.

Saludos!!

Huesi

Forero Experto
Ahi van esas fotillos, la zona roja es donde queda un hueco, si haces fuerza el hueco se hace mas pequeño es como si no estubiera bien encajado y hace que entre una rallita de sol cuando pega de lado.

WP_20130426_0032.jpg

WP_20130426_0032.jpg

Saludos!

Adjuntos

• WP_20130426_003.jpg
    WP_20130426_003.jpg
    50,7 KB · Visitas: 107

twins

Forero Experto
Yo creo que eso es así y que es su montaje normal. Si nos fijamos, deberíamos tenerlo igual todos.

"