Duda sobre el sistema de entrada del deposito de gasolina

Josemalaga

Forero Activo
Hola buenas tengo una duda .En la zona donde estoy llueve bastante y hoy me he percatado que cuanto estaba echando gasolina mientras pagaba ,estaba cayendo bastante agua de la lluvia a la entrada del tanque y no tenia tapón puesto .¿Nuestro vehículo lleva algún sistema que no deja pasar liquido aunque no este el tapón puesto?
 

Lion Heart

Forero Experto
No sabría decirte con total seguridad, pero tanto con la manguera metida como si no lo estaba, poca agua podría entrar. Supongo que esa ínfima parte en el peor de los casos y mezclada con la propia gasolina, ninguna repercusión podría tener.
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Hola buenas tengo una duda .En la zona donde estoy llueve bastante y hoy me he percatado que cuanto estaba echando gasolina mientras pagaba ,estaba cayendo bastante agua de la lluvia a la entrada del tanque y no tenia tapón puesto .¿Nuestro vehículo lleva algún sistema que no deja pasar liquido aunque no este el tapón puesto?
Que en Malaga llueve mucho? ostis tio pues no vengas por aqui, que en Mordor desde diciembre no ha parado de caer. ¿Y que gasolinera es esa que no tiene ni una mísera tejabana para cubrirte mientras repostas?
que yo sepa, ningun coche tiene nada para esos casos. Es más, en la boca del deposito hay unos agujeritos para que si rebosa algo de gasolina no se pierda y vuelva al depósito. Si llueve mucho y de lado, por ahí podría entrar agua.
 
Arriba
"